Megaoperativo en Rafaela: 5 licencias y 16 motos retenidas

Además, se labraron 101 infracciones y 21 fueron por falta de casco. Similares labores se desarrollarán en otros barrios de forma aleatoria y sorpresiva.

Locales 30 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
megope

Bajo la premisa de que los agentes nuevamente estén en las calles cuidando a la ciudadanía, el Gobierno municipal volvió a realizar megaoperativos de tránsito en los barrios de la ciudad.

Con la actuación coordinada de Protección Vial y Comunitaria, Guardia Urbana Rafaelina y policía de la Unidad Regional V, se llevó a cabo un control en la intersección de bulevar Lehmann y Cerdán.

Como resultado, se labraron 101 infracciones y 21 fueron por falta de casco. Además, se retuvieron 16 motovehículos y 5 licencias de conducir.

"Entendemos que estos operativos conjuntos y articulados son controles que tenemos que hacer y son importantes para poder detectar vehículos robados, en malas condiciones y diferentes infracciones",  afirmó oportunamente el intendente Leonardo Viotti, quien se acercó al lugar para acompañar a los agentes.

Este trabajo en el territorio se complementa con una reestructuración interna de Protección Vial y Comunitaria para hacer más ameno el ambiente de trabajo y recuperar el orgullo de ser inspector municipal. 

Es importante remarcar que similares labores se desarrollarán en otros barrios, de forma aleatoria y sorpresiva, con el objetivo de reforzar la prevención en las calles. Esta acción se encuentra alineada con la decisión política del gobernador Maximiliano Pullaro desde que asumió la gestión.

Cabe mencionar que estas acciones son planificadas en el marco del Comando Unificado, del que forman parte las distintas fuerzas de seguridad de la ciudad.

Te puede interesar
o_1686692793

Accidente de transito

Abril Heredia
Locales 14 de junio de 2024

El siniestro vial fue en las intersecciones de Bv. Roca y Ruta N°34, resultando una victima con lesiones graves.

Semana del ambiente 1

Rafaela celebra la semana del ambiente

Diario Primicia
Locales 27 de mayo de 2024

En el Día Mundial del Ambiente, la Municipalidad de Rafaela inicia una semana de actividades que buscan generar conciencia y compromiso con el entorno común, abordando diferentes ejes temáticos.

Lo más visto