Leonardo Viotti: “El Estado municipal va a estar con quienes quieran invertir, generar trabajo y es por eso que nos hicimos presentes"

Invitado por sus autoridades, el Intendente estuvo presente en las instalaciones del Sanatorio Nosti, nosocomio que puso en funcionamiento un resonador de última tecnología.

Locales 26 de diciembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
leovionos3

“El Estado municipal va a estar con quienes quieran invertir, generar trabajo y es por eso que nos hicimos presentes”, dijo el intendente Leonardo Viotti durante el acto que marcó la puesta en funcionamiento de un resonador de alta tecnología que el Sanatorio Nosti importó desde Países Bajos.

El titular del Departamento Ejecutivo Municipal, quien acudió en respuesta a la invitación efectuada por el director general del sanatorio, Dr. Agustín Tita, agregó que lo hizo como “una forma de agradecer a quienes eligieron invertir en Rafaela, brindando más oportunidades para los rafaelinos”. 

leovionos2

Junto al mandatario local estuvieron el secretario de Desarrollo Humano y Salud, Gabriel Cáceres, el secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero, y el secretario privado de Intendencia y Comunicación, Iván Viotti. 

Leonardo Viotti dijo que “la verdad es que este es un momento muy lindo. Poder estar en esta época de la economía argentina y presenciar en Rafaela una inversión como ésta, con el mayor nivel de tecnología en materia de salud, es muy satisfactorio”, dijo el titular del Departamento Ejecutivo Municipal. 

“Este tipo de inversiones llega de la mano de empresarios de la ciudad y en un entramado institucional muy grande que hace posible esto”, afirmó y remarcó que el resonador “va a servir para salvar muchas vidas y eso es lo importante, más allá de la salud pública que es, en particular, lo que nos compete a quienes estamos al frente del Estado”. 

leovionos1

La incorporación de la nueva tecnología por parte del Sanatorio Nosti fue considerada por Leonardo Viotti como parte del “ADN rafaelino que son nuestras empresas, nuestros emprendedores, nuestras instituciones y el Gobierno municipal acompañando y liderando el proceso de crecimiento, pero siempre de manera mancomunada, sobre todo, en momentos difíciles como el que estamos atravesando”. 

Vale detallar que el equipamiento adquirido por el Sanatorio Nosti es un resonador magnético nuclear que, por su tecnología, es el segundo existente en Argentina y el primero en el interior de nuestro país. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-18 at 18.05.36

Cocco en la CTM junto a la alianza intersindical

Diario Primicia
Locales 18 de abril de 2024

Este jueves se llevó a cabo la inauguración de la nueva sede gremial de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (C.T.M.), ubicada en la ciudad de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.

Lo más visto
TC

La ciudad se prepara para la carrera del TC el 15 y 16 de junio

Diario Primicia
Deportes 23 de mayo de 2024

Este jueves, en el Despacho de Intendencia se desarrolló una reunión con la Subcomisión de Automovilismo. “Acá los vamos a estar esperando con la carrera y actividades complementarias para recibir a los argentinos que vendrán desde diferentes partes del país”, manifestó el intendente Leonardo Viotti.