Servicios municipales para el 24 y 25 de diciembre

En consonancia con la festividad de Navidad, el municipio brindará algunos de sus habituales servicios de manera diferenciada.

Locales22 de diciembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
recolección2

El Gobierno Municipal de Rafaela prestará servicios públicos diferenciados en el marco de la celebración de la Navidad.


En tal sentido, la recolección domiciliaria de residuos no se realizará el domingo 24 de diciembre, retomando su funcionamiento el lunes 25 de diciembre con la recolección de los residuos recuperables. 


Asimismo, el lunes 25, el transporte público de pasajeros no circulará y el servicio 147 “Rafaela Responde" receptará llamados a través del contestador automático.


A su vez, el Eco Punto I, ubicado frente al Cementerio Municipal, el Eco Punto II, situado en avenida Italia (100 metros al norte de Normando Corti), y el Complejo Ambiental Rafaela, sito en Camino Público nro. 20, permanecerá cerrado el lunes 25.


Además,el ingreso al Cementerio se encontrará habilitado, tanto el domingo 24 como el lunes 25, de 7:30 a 18:30. No obstante, la oficina de administración estará cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelio. 

El edificio municipal, como todas sus dependencias, se encontrará sin atención el lunes 25 de diciembre.


Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no estará activa el lunes 25.

Te puede interesar
multimedia.grande.b0ad33aed86e5c18.504147494e412031325f6772616e64652e6a7067

Repudiamos la agresión a un compañero municipal

Diario Primicia
Locales01 de agosto de 2025

Desde la Comisión Directiva de SEOM manifestamos nuestro absoluto repudio a la agresión sufrida este jueves por un trabajador municipal durante un operativo de tránsito en la ciudad de Rafaela, mientras desempeñaba su labor en el área de Protección Vial y Comunitaria.

WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

Lo más visto