
Servicios municipales para el 24 y 25 de diciembre
Diario Primicia
El Gobierno Municipal de Rafaela prestará servicios públicos diferenciados en el marco de la celebración de la Navidad.
En tal sentido, la recolección domiciliaria de residuos no se realizará el domingo 24 de diciembre, retomando su funcionamiento el lunes 25 de diciembre con la recolección de los residuos recuperables.
Asimismo, el lunes 25, el transporte público de pasajeros no circulará y el servicio 147 “Rafaela Responde" receptará llamados a través del contestador automático.
A su vez, el Eco Punto I, ubicado frente al Cementerio Municipal, el Eco Punto II, situado en avenida Italia (100 metros al norte de Normando Corti), y el Complejo Ambiental Rafaela, sito en Camino Público nro. 20, permanecerá cerrado el lunes 25.
Además,el ingreso al Cementerio se encontrará habilitado, tanto el domingo 24 como el lunes 25, de 7:30 a 18:30. No obstante, la oficina de administración estará cerrada y habrá guardias mínimas en caso de sepelio.
El edificio municipal, como todas sus dependencias, se encontrará sin atención el lunes 25 de diciembre.
Finalmente, la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC) no estará activa el lunes 25.



Rafaela inaugura dos nuevos escenarios deportivos construidos para los Juegos Suramericanos


“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

SEOM Participó del primer encuentro Interregional Sindical de Mujeres y Desidencias Municipales

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Villa Cañás: condenado a once años y seis meses por dispararle a un policia con una escopeta

Rafaela: prisión preventiva de un joven al que se investiga como autor del homicidio de su tío Nicolás Alexandro Pérez

Un niño y una niña murieron tras ser atacados por perros de raza


