Ernestina Pais envuelta en un nuevo escándalo

La conductora volvió a protagonizar un incidente en la calle y terminó volviendo a su casa a bordo de un patrullero.

Espectáculos 14 de diciembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
3th2ybwgwng65apr3aobksiogu

Ernestina Pais protagonizó un nuevo choque el miércoles por la noche. La conductora impactó contra un auto que se encontraba estacionado y se negó a realizar el test de alcoholemia.

Luego de que el Toyota Etios en el que iba la conductora impactara sobre un Volkswagen Up detenido, la policía se acercó al lugar (intersección de Avenida Cantilo y Puente Labruna, en Buenos Aires) y le ordenó a Pais que se sometiera a un test de alcoholemia y narcóticos, pero la conductora se negó a realizar ambos exámenes.

Ante la negativa de Pais, la fiscalía labró un acta, secuestró su vehículo, y fue trasladada a su domicilio en un móvil policial.

Te puede interesar:

dwwqswcuwvgsjbjwian2ftso5eMacabro hallazgo: encontraron a un hombre muerto comido por sus propios perros

Recordemos que esta no es la primera vez que Ernestina protagoniza un incidente de este tipo. En 2022 chocó e intentó escapar, pero luego fue detenida por la Policía. El accidente había sido leve, pero cuando le piden sus datos para hacer la denuncia al seguro, Pais intentó darse a la fuga.

En 2019, en tanto, Pais también protagonizó una situación similar cuando chocó su auto (en ese entonces un Chevrolet Tracker) contra un Volkswagen Gol estacionado. Los agentes de tránsito que intervinieron en ese momento declararon que la conductora estaba en un “aparente estado de ebriedad”, pero también se negó a hacer el test de alcoholemia.

Te puede interesar
Lo más visto
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.