Leonardo Viotti recibió el diploma de intendente electo por parte del Tribunal Electoral de Santa Fe

La ceremonia se llevó a cabo en la ciudad de Santa Fe, y también recibieron su distinción los concejales electos.
Locales29 de noviembre de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
WhatsApp Image 2023-11-29 at 17.14.09

Este miércoles, desde las 9:30, el Tribunal Electoral provincial llevó a cabo la entrega de diplomas a funcionarios electos en los comicios provinciales, municipales y comunales del pasado 10 de septiembre de 2023.

La ceremonia se desarrolló en el Paraninfo de la Universidad Nacional del Litoral, situado en Bv. Pellegrini 2750, donde se reconocieron a gobernador, vicegobernadora, senadores, senadoras, diputados y diputadas.

Posteriormente, desde las 12:30, el acto continuó con la entrega de diplomas a  intendentes, concejales, presidentes comunales y contralores de cuenta, consolidando así el reconocimiento a quienes asumirán roles en la gestión pública.

Entre los presentes estuvo el Lic. Leonardo Viotti, intendente electo de la ciudad de Rafaela, quien,tras recibir el diploma, compartió sus reflexiones sobre el significativo momento: "Es un momento muy emotivo; estamos cada vez más cerca de asumir. Estoy agradecido a los rafaelinos que depositaron en mí y en mi equipo la esperanza de una mejor Rafaela."

Viotti resaltó también la presencia de los nuevos concejales de su espacio, Mabel Fossati, Lisandro Mársico y Carla Boidi, manifestando su compromiso de trabajar en conjunto, con el único objetivo de contribuir a la mejora continua de Rafaela.

Finalmente, el intendente electo reiteró su agradecimiento a la comunidad.

Te puede interesar
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.
Seom Rafaela

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).
 
SEOM Rafaela - Reconocimiento trayectoria

Emotivo reconocimiento a la trayectoria municipal

Diario Primicia
Locales09 de octubre de 2026
Este jueves 8 de octubre se realizó, en el Espacio Cultural SEOM, el Acto de Reconocimiento a la Trayectoria de los trabajadores y trabajadoras que cumplieron 25, 35 y 40 años de labor en la Municipalidad de Rafaela.
Maquina quemada en el complejo ambiental de rafaela

El Concejo solicita explicaciones por otra máquina destruida en el Complejo Ambiental

Diario Primicia
Locales08 de octubre de 2026
En menos de dos años hubo noticias similares, máquinas nuevas gravemente dañadas. En septiembre, a través de los medios de comunicación, pudo observarse una pala mecánica incendiada en su totalidad. María Paz Caruso, autora del proyecto, afirmó "en las imágenes puede verse la pérdida total de la pala comprada hace tan sólo un año en el Plan de Renovación, con fondos de todos los rafaelinos, por más de 70 millones de pesos".
Lo más visto
Maria paz caruso en el hospital de rafaela

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud

Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026
Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por  unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.