Leonardo Viotti cumplió con la promesa de campaña y la reducción del gabinete implicará un ahorro de 160 millones de pesos

En un paso sumamente significativo hacia el trabajo y la transparencia en la gestión municipal, Leonardo Viotti, anunció la reducción del gasto político en consonancia con sus compromisos de campaña.

Locales 24 de noviembre de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-11-23 at 19.42.20

Este hito se verá reflejado en la reducción de 160 millones de pesos solo en la estructura del gabinete, junto con un análisis exhaustivo de la estructura municipal, para garantizar el uso óptimo de los recursos locales.

Viotti destacó la importancia de cumplir con las promesas electorales y subrayó que este primer paso demuestra su compromiso y el de su equipo, siempre respetando la responsabilidad fiscal.

"Nuestra prioridad es asegurar que los recursos municipales se utilicen de la mejor manera posible para beneficiar a la comunidad", afirmó Viotti.

Este enfoque no solo responde a las expectativas de los votantes, sino que también busca sentar las bases para una administración municipal eficiente y orientada a resultados. La reducción de la estructura del gabinete y la revisión de la organización municipal son medidas estratégicas destinadas a optimizar el rendimiento y garantizar que cada peso genere un impacto positivo en los ciudadanos.

Los detalles precisos de cómo se distribuirán los ahorros resultantes de estas reducciones aún están en desarrollo, pero Viotti aseguró que se buscarán oportunidades para reinvertir en áreas críticas.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-10 at 09.27.37

Leonardo Viotti asumió como intendente de la ciudad

Diario Primicia
Locales 10 de diciembre de 2023

Durante su primer discurso dejó en claro los ejes de trabajo para los próximos cuatros años: “Reducir el gasto político del Estado municipal; construir una ciudad más segura para todos; establecer más oportunidades para quienes quieran estudiar, invertir y generar trabajo en Rafaela; construir un Municipio más dinámico, eficiente y cercano al vecino”. Además, Viotti tomó juramento al Gabinete que lo acompañará.

Lo más visto