Nueva edición del Black Friday

Con ofertas en distintos productos de manera online y física.

Tecnología y Ciencia 23 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
black-friday

El viernes 24 de noviembre llega una nueva edición del Black Friday. El evento inaugura la temporada de compras para las Fiestas y es una de las principales ocasiones en las que las empresas ofrecen atractivos descuentos en sus productos. Este año se esperan rebajas de hasta un 70% en los precios finales.

A diferencia del Hot Sale y CyberMonday, que son fechas organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), el Black Friday no es un evento que tenga una página oficial en Argentina.

Si bien dura solo un día, hay negocios que deciden extenderlo al fin de semana o toda la semana siguiente convirtiendo al evento en la Black Week. Otros, incluso, aprovechan la ocasión para tener su propio Black Month por 30 días.

Te puede interesar:

afp-1Corea del Sur busca prohibir consumo de carne de perro

Hay que prestar especial atención para no correr riesgos y comprar de forma segura, la fecha es una gran oportunidad para delincuentes y estafadores que, a través de múltiples tácticas, intentarán engañar a desprevenidos consumidores.

Así, para aprovechar al máximo el Black Friday en Argentina y no caer en estafas, te compartimos una serie de recomendaciones:

  • Asegurate de comprar en tiendas oficiales
  • Navegá por los sitios para comparar los precios
  • Comprá con anticipación
  • Tené en cuenta el cierre de la tarjeta
  • Suscribirse a newsletters
Te puede interesar
Lo más visto
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.