Rafaela: ASSA realizará trabajos para una mejor presión del agua

Se interrumpirá el suministro de agua potable en toda la ciudad de Rafaela para realizar la instalación de un nuevo grupo electrógeno.

Locales 22 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
l_1675869604

Aguas Santafesinas SA anunció que el próximo viernes 24 de noviembre, de 09:00 a 11:00 horas, se interrumpirá el suministro de agua potable en toda la ciudad de Rafaela para realizar la instalación de un nuevo grupo electrógeno.

Dicho equipo cuenta con mayor potencia que el existente y permitirá asegurar la prestación del servicio ante la falta de energía en vista del inicio del verano.

Te puede interesar:

o_1671144864La EPE interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Central Córdoba

Luego de los trabajos, la recuperación del servicio de agua potable en toda la ciudad será paulatina y escalonada.

En caso de detectar alguna turbiedad se sugiere a los usuarios dejar circular el agua por unos minutos hasta que recupere su apariencia habitual desde la primera canilla de ingreso al domicilio.

Te puede interesar
golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

WhatsApp Image 2024-01-30 at 11.50.27

Reunión de la Mesa Territorial SEOM

Diario Primicia
Locales 30 de enero de 2024

Este martes se llevó a cabo un nuevo encuentro de la Mesa Territorial conformada por la Comisión Directiva de SEOM, y los Intendentes y Presidentes Comunales de las localidades cuyas administraciones integran el territorio de la organización gremial.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.