La sensual foto de Lourdes Sánchez para estrenar su pileta

La famosa bailarina deslumbró una vez más a sus fanáticos en las redes.

Espectáculos 13 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
lourdes-sanchezjpg

Una de las figuras argentinas que logró posicionarse con el correr de los años y actualmente es una de las que se destaca en el certamen de baile de América TV, el "Bailando 2023", Lourdes Sánchez publicó una serie de fotos en sus historias de Instagram donde se mostró con la microbikini que será furor este verano 2024 que viene. Se trata de un traje de baño de dos piezas estampado con un diseño animal print en tonalidades rosadas.

El rosa en todas sus tonalidades se ha convertido en el color del 2023 y no hubo fashionista que no lo sumara a su vestidor.

f32oqiswyjhjjgh3vlq7gjeeye

"Voy a estrenar mi pile", expresó la modelo Lourdes Sánchez al compartir una foto frente al espejo en el vestidor de su casa. En otra de las historias, se la vio muy divertida disfrutando con su pareja en la pileta. Estas fotos que compartió Lourdes Sánchez en su red social tienen que ver con su nueva casa en la provincia de Corrientes, de la cual ella es oriunda, propiedad que está recibiendo los últimos retoques estéticos y de diseño.

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (17)

Provincia presentó una nueva oferta salarial al sector de la Salud

Diario Primicia
Provinciales 20 de abril de 2024

La propuesta del gobierno provincial fue de un incremento salarial del 18 % para marzo sobre el sueldo de diciembre de 2023. También, un aumento porcentual de las guardias activas y activas de emergencias, titularizaciones de cargos y pase a planta progresivo de los profesionales.

tarifa_social_sube_1-pyrt00c9g0ll5o6y7y8z40k5y16mpfqzjr1m2s4ehq

SUBE se expande en Santa Fe para beneficiar a más de 115.000 usuarios

Diario Primicia
Nacionales 20 de abril de 2024

El Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) continúa su expansión en Santa Fe con la incorporación de los servicios provinciales Laguna Paiva, Monte Vera e Interbus, beneficiando a más de 115.000 usuarios por mes. Esta ampliación representa un paso significativo hacia la modernización y una mejora en el acceso al transporte público en la región.