
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
El animador infantil pasó por “Almorzando con Juana” y explicó porque le prohíbe a su hija Mitai de cuatro años ver los videos de Tini Stoessel.
Espectáculos13 de noviembre de 2023Diego Topa estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece) y al ser consultado sobre el consumo cultural de los menores expresó: “Hay que estar cerquita”. Allí sorprendió al revelar que él no permite que su hija Mitai vea los videoclips de Tini Stoessel.
“A mí me salieron a matar, pero yo siempre lo hablo por los más chiquitos. Amo la música de todos los artistas, de Taylor, de..., pero a veces los videoclips...”, comentó. Juana lo interrumpió: “Sí, son muy sexualizados”. “Super y no está bueno que lo vean”, remató el animador.
Te puede interesar:
Entonces, aclaró: “La música la escuchan igual, quieras o no. Vas a un supermercado, la música está sonando y los chicos la captan, la saben, pero en mi caso, por ejemplo, a mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, la ama, pero no le dejo ver los videos”.
En la misma sintonía, Juana aclaró: “No porque esté mal o sea feo, sino porque no es adecuado para la edad”. “Obvio”, concluyó Topa.
Esta noticia la dio a conocer Larry de Clay Larry a traves de las redes sociales.
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Dos embarcaciones impactaron entre si, en una de las bahías de Miami dejó el trágico saldo de dos niñas menores de edad fallecidas.
El Gobierno Provincial recordó que los aumentos salariales otorgados en el segundo trimestre estuvieron por encima de la inflación, y reiteró que los aprendizajes deben ser el eje de la política educativa. Además, expuso el estado de las finanzas públicas para avanzar con una propuesta salarial sustentable.
Debido a trabajos en la vía pública, se modifican los recorridos de las líneas 2 y 5. Los cambios estarán vigentes hasta nuevo aviso.
Los concejales de Rafaela Juan Senn, Martín Racca, María Paz Caruso, Valeria Soltermam, Maximiliano Postovit (concejal electo) y el ex intendente Luis Castellano presentaron una serie de propuestas concretas para ser incorporadas en el proceso de reforma de la Constitución Provincial de Santa Fe.
En un contexto desafiante para la industria argentina, hay historias que inspiran. Como la de Iván Roinich, quien a los 25 años canjeó su camioneta Ford F100 modelo 1967 por una plegadora de chapas.