Polémicas declaraciones de Topa contra Tini

El animador infantil pasó por “Almorzando con Juana” y explicó porque le prohíbe a su hija Mitai de cuatro años ver los videos de Tini Stoessel.

Espectáculos 13 de noviembre de 2023 Nadia Rivarola Nadia Rivarola
toma_y_tini

Diego Topa estuvo invitado a Almorzando con Juana (eltrece) y al ser consultado sobre el consumo cultural de los menores expresó: “Hay que estar cerquita”. Allí sorprendió al revelar que él no permite que su hija Mitai vea los videoclips de Tini Stoessel.

 “A mí me salieron a matar, pero yo siempre lo hablo por los más chiquitos. Amo la música de todos los artistas, de Taylor, de..., pero a veces los videoclips...”, comentó. Juana lo interrumpió: “Sí, son muy sexualizados”. “Super y no está bueno que lo vean”, remató el animador.

Te puede interesar:

emanuel-noir-y-julieta-farias-1693701A un mes de comprometerse y anunciar su casamiento, se separó Emanuel Noir

Entonces, aclaró: “La música la escuchan igual, quieras o no. Vas a un supermercado, la música está sonando y los chicos la captan, la saben, pero en mi caso, por ejemplo, a mi hija le encantan un montón de canciones de Tini, la ama, pero no le dejo ver los videos”.

En la misma sintonía, Juana aclaró: “No porque esté mal o sea feo, sino porque no es adecuado para la edad”. “Obvio”, concluyó Topa.

Te puede interesar
Lo más visto
2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.