Violenta entradera a un jubilado

Dos ladrones ingresaron a su casa, lo golpearon y se terminaron llevando sus pertenencias.

Provinciales31 de octubre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime
MOvil-policial-1-scaled-1 (1)

Un sujeto de 38 años fue detenido y otro permanece prófugo tras protagonizar una violenta entradera en un domicilio de Mitre al 3000 en la localidad de Santo Tomé, y de la cual fuera víctima un hombre de 76 años. El hecho tuvo lugar este lunes por la tarde cuando los delincuentes ingresaron al inmueble de forma violenta, mantuvieron cautivo a su propietario y le propinaron golpes de puño y un corte con una cuchilla.

Uno de los ladrones fue detenido a unos 500 metros del lugar y se le secuestró un bolso color negro del tipo cartera, conteniendo documentación a nombre de la victima, un teléfono celular de la víctima, una cuchilla y un pañuelo para el cuello.

En tanto, la víctima fue trasladado por personal del SIES 107 hasta el SAMCO, donde fue atendido y examinado por sus heridas.

La hija del vecino asaltado contó que cuando llegó a la casa vio cuando se iban los ladrones y que empezó a gritar para pedir ayuda. “Empecé a patear al portón hasta que se pudo abrir y llamé a la policía. Ahí lo soltaron. Lo tenían adentro, sentado en una silla y lo estaban golpeando” describió.

La mujer relató que los ladrones se dieron a la fuga por el patio de la vivienda, que da a la zona del terraplén. “Lo que estamos pidiendo es iluminación en la zona del terraplén y cámaras, porque todas las casas que estamos lindantes al terraplén estamos totalmente desprotegidas porque por ahí ingresan directamente” concluyó.

Fuente: Sin Mordaza

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama

Diario Primicia
Nacionales03 de octubre de 2025

Durante todo el mes de octubre, Iapos promueve la realización de una mamografía sin coseguros, es decir, no se deberá entregar bonos asistenciales, para las beneficiarias entre 40 y 70 años que no se hayan realizado el estudio durante los dos años previos.