Un joven perdió la vida en Lehmann

Joven perdió la vida en un trágico accidente.

Locales 30 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
1

En la mañana del domingo, se produjo un accidente fatal, en la zona rural de Lehmann. Personal de Comisaría 14 se hizo presente en el lugar, y corroboró que formaron parte del mismo una camioneta Chevrolet C - 10, al mando de un hombre de 37 años, que era acompañado por otro de 57; y una motocicleta Motomel 150 cc, guiada por LEANDRO EZEQUIEL BENITEZ, de 18 años, que era secundado por una menor de edad.

A su arribo, una unidad sanitaria del Servicio SIES 107 asistía al conductor del birrodado, y en ese momento constataron su deceso.

A posterior, trasladaron a la acompañante de ese vehículo hacia el Hospital de la localidad de Rafaela, para su atención. Dieron conocimiento del suceso a la fiscal en turno, quien ordenó la intervención del Departamento Científico Forense y de Bomberos Zapadores.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2023-12-23 at 14.51.43

Consejos para unas fiestas seguras y saludables

Diario Primicia
Locales 23 de diciembre de 2023

El municipio recuerda la importancia de los cuidados a tener con los alimentos durante toda la temporada de calor y, especialmente, en los días de reunión en los que la manipulación y traslado de comida se realiza con mayor frecuencia de lo habitual.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-29 at 13.

Rafaela: Robaron en Casa Fessia

Diario Primicia
Locales 29 de febrero de 2024

Otro robo en la ciudad de Rafaela, y cada vez ya es mas frecuente día tras días, hace unas horas en un comercio reconocido en la Ciudad y la Región. Mira la imagen del malhechor.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.