¿Qué películas se estrenan en el cine Belgrano?

Espacio INCAA Rafaela proyectará “Lennons” y “No me ropan”, dos comedias desopilantes con elencos de lujo. Las funciones serán únicamente desde el domingo al martes.

Locales 27 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-27 at 11.55.13

El Cine Teatro Municipal “Manuel Belgrano” anuncia los estrenos cinematográficos para este fin de semana que se podrán ver solamente durante tres días, desde el domingo 29 al martes 31 de octubre.

El primero de ellos es “Lennons” comedia argentina dirigida por José María Cicala, y un elenco estelar que encabezan Gastón Pauls, Betiana Blum, Luciano Cáceres y Luis Machín, entre otros.

Está situada en 1980. Canelón, un excéntrico buscavidas, convence al famoso productor discográfico Jacobo Cohen, de financiar un show de Lennon en Argentina, argumentando ser íntimo amigo del artista.

Para eso necesita a Norberto, quién luce igual a John Lennon. Pese a la negativa de Norberto, Canelón logra que acepte alegando que el show será a beneficio del orfanato donde ambos crecieron.

Paralelamente Vanucchi, conductor de TV y fanático de Lennon, descubre el engaño y planea desenmascararlo.

Se podrá ver de domingo a martes a las 19:00. El costo de las entradas es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados. Es apta para todo público y la duración es de 110 minutos.

Luego, a las 21:00 se proyectará otra comedia nacional denominada “No me rompan”, con dirección de Azul Lombardía y protagonizada por Carla Peterson, Julieta Díaz y Esteban Lamothe y las participaciones especiales de Cecilia Dopazo, Nancy Duplaa y Fito Paez.

Dos mujeres a punto de explotar, luego de conocerse en un grupo de manejo de ira, terminarán trabajando juntas para enfrentar y desenmascarar a un cirujano que promete la belleza eterna, en un plan repleto de enredos y situaciones hilarantes.

El costo de las entradas es de $400 la general y $200 estudiantes y jubilados. Es apta para todo público y la duración es de 94 minutos.

Espectáculos musicales

El viernes 27 de octubre a las 21:00, se presentará en la sala del Cine Teatro Municipal, el espectáculo La Bolada. 10 años, junto a músicos invitados, con entrada libre y gratuita, con el aporte de la Comisión Municipal para la Promoción de la Cultura y el Gobierno Municipal.

Además, el sábado 28 de octubre desde las 20:00 Giancarlo de Rafaela realizará un Tributo a Sergio Denis, a beneficio de la Asociación Civil Iniciativa Solidaria y con el auspicio de la Municipalidad de Rafaela. La entrada es libre y gratuita, pero se solicitará un alimento no perecedero.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

WhatsApp Image 2024-02-05 at 19.40.23

Municipio y Provincia ofrecerán facilidades para la gestión de diversos trámites

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

Las mismas surgieron a partir de una reunión que mantuvo el intendente Leonardo Viotti con el secretario de Gestión de Registros Provinciales, Matías Figueroa Escauriza. Entre los temas abordados están el programa “Protege tu casa”, chacaritas en la ciudad, certificación de firmas para instituciones y casamientos en lugares públicos.

Lo más visto
0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.

foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas

2024-04-26NID_280160O_3

Derribaron otros dos puestos de venta de estupefacientes

Diario Primicia
Provinciales 26 de abril de 2024

Con la presencia del ministro de Justicia y Seguridad provincial, Pablo Cococcioni, el operativo estuvo vinculado a una resolución judicial que autorizó la demolición de siete inmuebles en total, en el marco de la Ley de Microtráfico.