El insólito motivo por el cual Garnacho sería multado en Inglaterra

El futbolista del Manchester United y de la selección Argentina sería sancionado por una publicación en sus redes sociales.

Deportes 26 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
garnachowebp (1)

Manchester United, que se encuentra en los últimos años en la búsqueda de volver a los planos más importantes de Europa, consiguió un importante triunfo por 1-0 ante Copenhague en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Champions League. Los tres puntos fueron los primeros que sumó y le dio la chance de seguir con vida en la participación.

Si bien el conjunto inglés se impuso con el gol de Harry Maguire, la figura total del partido fue André Onana quién atajó un penal sobre el final del partido y generó la locura de sus compañeros. Ese momento se viralizó a través de una foto que terminó siendo publicada con Alejandro Garnacho y le podría traer problemas serios.

El atacante argentino acompaño la publicación con dos emojis, ambos de un gorila: eso generó innumerables críticas y se vio obligado a eliminarlo.

Sin embargo, la FA podría entrar de oficio para sancionarlo. En los últimos años el organismo se puso muy estricto con este tema y no tolera este tipo de actos y mucho menos racista, y cabe la posibilidad de que sea castigado.

Alejandro Garnacho podría RECIBIR UNA SANCIÓN de FA por romper las normas de comportamiento en REDES SOCIALES con esta publicación.

Fuente: Minuto uno

Te puede interesar
1701210291213

Bomba: Suspenden las elecciones en Boca

Nadia Rivarola
Deportes 29 de noviembre de 2023

El actual vicepresidente de Boca Juniors brindó una conferencia de prensa luego de las palabras de Andrés Ibarra, el candidato a presidente de la oposición.

Lo más visto