
¿Cuáles son los servicios públicos de este Jueves?
Micaela Oviedo
En función de la medida de fuerza prevista para el próximo día jueves 26, dispuesta por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), la Municipalidad de Rafaela informa cómo funcionarán los servicios públicos y las distintas dependencias.
El miércoles 25 por la noche no se realizará la recolección de residuos domiciliarios. El servicio se retomará el jueves 26 con residuos recuperables.
En lo que respecta al transporte público es importante señalar que el servicio de minibuses no funcionará el 26.
La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” atenderá solo con contestador automático, no se brindará atención telefónica vía operadores durante la jornada del jueves; retomando su actividad con el día viernes 27.
Permanecerán cerrados el "Eco Punto" y el "Complejo Ambiental Rafaela"; no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC).
El Cementerio permanecerá cerrado y dispondrá de una guardia mínima en caso de sepelios.
Finalmente, el edificio municipal y todas sus dependencias no tendrán atención al público el jueves 26.


Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrio Villa Rosas



Una de las ideas más audaces de la bioeconomía argentina empezó en Rafaela

Ante la escalada delictiva en Rafaela solicitan información sobre la Policia de Acción Táctica

Autocrédito celebra sus 40 años y acelera su expansión con nuevas Agencias Oficiales en Santa Fe

Mundial 2026: Dos personas fallecieron tras sufrir paro cardiacos


Mató a la novia y se entregó manifestando que fue un disparo por accidente


