¿Cuáles son los servicios públicos de este Jueves?

La Municipalidad de Rafaela informa que se estableció un cronograma especial en los servicios públicos para este jueves 26 de octubre.

Locales 26 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-25 at 20.23.11

En función de la medida de fuerza prevista para el próximo día jueves 26, dispuesta por el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales (SEOM), la Municipalidad de Rafaela informa cómo funcionarán los servicios públicos y las distintas dependencias.
 
El miércoles 25 por la noche no se realizará la recolección de residuos domiciliarios. El servicio se retomará el jueves 26 con residuos recuperables. 

En lo que respecta al transporte público es importante señalar que el servicio de minibuses no funcionará el 26. 

La línea gratuita 147 “Rafaela Responde” atenderá solo con contestador automático, no se brindará atención telefónica vía operadores durante la jornada del jueves; retomando su actividad con el día viernes 27. 

Permanecerán cerrados el "Eco Punto" y el "Complejo Ambiental Rafaela"; no se cobrará estacionamiento en la Zona de Estacionamiento Controlado (ZEC). 

El Cementerio permanecerá cerrado y dispondrá de una guardia mínima en caso de sepelios.

Finalmente, el edificio municipal y todas sus dependencias no tendrán atención al público el jueves 26.

Te puede interesar
rencue1

La gestión de Luis Castellano deja más de 2500 millones de ahorro en el Municipio

Diario Primicia
Locales 30 de noviembre de 2023

En el marco de una conferencia de prensa, el intendente Luis Castellano, junto a la secretaria de Auditoría, Evaluación y Transparencia, Cecilia Gallardo, presentó un informe detallado sobre el estado de las finanzas, operaciones y procesos internos del Municipio, así como de los organismos descentralizados, luego de 12 años de gestión.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-02-22 at 18.

CTM junto a la cultura y la comunicación de la Argentina

Diario Primicia
Locales 22 de febrero de 2024

Desde la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM) participamos del “Acto de defensa y actualización de políticas activas, diversas y federales para la Cultura y la Comunicación”.