Agentes policiales recuperaron bicicletas robadas

El accionar de los agentes tuvo resultados positivos al recuperar dos bicicletas.

Locales 18 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
WhatsApp Image 2023-10-17 at 17.27.10 (1)

En la fecha y a raíz de una denuncia de un hombre, quien manifestó que le habrían sustraído su bicicleta desde el club 20 de septiembre ubicado en calle córdoba y sarmiento, personal de la Comisaria Nº 7  y en colaboración del personal del centro de monitoreo local , quienes manifestaron que vieron mediante las cámaras que una mujer a la cual reconocen (dando nombre) llevaba la bicicleta.

Se realizo un rastrillaje en forma pedestre entre las malezas que se encuentran cruzando la calle del domicilio de dicha mujer arrojando resultados positivos, procedieron al secuestro de dos bicicletas, una de ellas siendo la sustraída, dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que a la mujer se la notifique por causa de hurto calificado.

Te puede interesar
NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

preso-20220223-1317073

Rafaela: Masculino condenado a 10 años por el homicidio de Cristian Damián Benítez

Diario Primicia
Locales 21 de diciembre de 2023

Se trata de Brian Andrés Inocente, de 28 años, quien cometió el ilícito en junio de este año en inmediaciones de Alvear y Sarmiento. Además, deberá entregar una reparación económica de 1.500.000 pesos a los padres de la víctima, quienes indicaron que el dinero sea donado a entidades de bien público. Otros dos hombres también fueron condenados a penas de ejecución condicional, uno de ellos por encubrir el homicidio y otro por amenazas. El fiscal que dirigió la investigación fue Martín Castellano.

Lo más visto