Identificaron el cadáver hallado en el Paraná

Se trata de Sergio Carrizo. El cadáver del hombre desaparecido desde el miércoles por la noche apareció flotando en el kilómetro 434 del río Paraná, a la altura de Granadero Baigorria. Familiares pusieron en duda ayer lo declarado por Cintia, la mujer que lo acompañaba

Policiales 17 de octubre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
13

Este martes confirmaron la peor noticia: finalmente el cuerpo hallado anoche en el kilómetro 434 del río Paraná pertenece a Sergio Carrizo, el trabajador municipal de Villa Gobernador Gálvez que estaba desaparecido desde el miércoles por la noche, cuando cayó desde la costanera baja de San Lorenzo mientras estaba en un Peugeot 207 acompañado por una mujer llamada Cintia Ramírez que sí logró salvar su vida.

Ayer cuando caía el sol lograron rescatar el cuerpo de Sergio Carrizo a la altura de Granadero Baigorria. Lo llevaron a tierra desde la Reserva Natural de dicha localidad, a la espera de que fuera identificado por familiares. De allí lo trasladaron al Instituto Médico Legal para la realización de la correspondiente autopsia, solicitada por la fiscal del caso Melisa Serena.

e_1697547853

Luego de cinco días de estricto silencio, el lunes hablaron por primera vez familiares de Sergio Carrizo. «Mi hermano era muy precavido y siempre íbamos a tomar mates a orillas del río. Era muy detallista y no corría riesgos en nada. Yo lo único que sé es que no me cierra nada. Absolutamente nada de lo que dice esta chica Cintia. Cambia su versión una y otra vez y de los hechos», manifestó Liliana, hermana de Sergio.

«Tampoco me explicó por qué ella salió ilesa», prosiguió la hermana del hombre desaparecido. «Dicen que a ella le dieron el alta a las 4 de la madrugada. Si eran novios, ¿por qué ella no volvió? ¿Por qué se fue y no volvió a dar más la cara? Mi hermano no sabía nadar, pero ella dijo que habían llegado a la orilla. ¿Adónde está mi hermano? Yo quiero saber qué pasó con Sergio», enfatizó Liliana.

En medio del hermetismo de la fiscal Serena, otro de los familiares que ofreció valioso testimonio de lo sucedido fue Fabricio, el hijo de Sergio Carrizo. «Esta mujer Cintia declaró que cuando el auto se cayó al río, los dos salieron por la ventanilla del acompañante. Ella declaró que no sabía nadar, al igual que mi viejo», contó.

«Cuando lo saca a mi papá por la ventanilla, sobre ese momento Cintia declara que mi viejo no podía nadar y le pedía que se calmara. Ella lo sostenía y como pensó que lo estaba ahogando, lo soltó. Declaró que lo agarró de nuevo pero que después lo volvió a perder a mi padre», precisó Fabricio sobre lo ocurrido el pasado miércoles por la noche.

En cuanto a la declaración ambigua de la acompañante de Sergio aquella noche, Fabricio expresó que «ella dijo que lo veía flotando hasta que llegó a la orilla. Lo que me contó la fiscal fue que el auto estaba en contacto y con la calefacción prendida. También lo que declaró Cintia fue que el vehículo estaba en cambio y con el freno de mano puesto. No nos explicamos todavía por qué el auto avanzó y terminó en el río».

Te puede interesar
Imagen-prisi

Frontera: Prisión preventiva a una pareja por abusar sexualmente de dos niños

Abril Heredia
Policiales 29 de mayo de 2024

La medida cautelar fue resuelta por el juez Nicolás Stegmayer a partir de un requerimiento de la fiscal Favia Burella. De acuerdo con la investigación, los ilícitos fueron cometidos de manera reiterada e indeterminada durante el año 2023. “Incentivaban a los niños a realizar prácticas sexuales entre ellos y los imputados participaban de manera activa”, sostuvo la funcionaria del MPA.

WhatsApp Image 2024-07-10 at 19.04.23

Rafaela insegura: hallazgo y secuestro de bicicleta

Abril Heredia
Policiales 11 de julio de 2024

En Rafaela, la policía secuestró una bicicleta abandonada que podría estar relacionada con el robo de una cartera. La bicicleta fue encontrada en la calle Tucumán al 1200 tras la denuncia de una mujer que fue víctima del robo en la intersección de Domingo Silva y Marini.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-07-14 at 2.51.09 PM

Nueva entrega del refuerzo alimentario

Abril Heredia
Locales 15 de julio de 2024

El cronograma se llevará a cabo de acuerdo con la terminación del número de documento hasta el 31 de julio, de 8:00 a 12:30, en Santos Vega 435.

21-09-FOTO-Ambulancia-Recuperada-UTIM-Taller-Hospital-01

Frontera: grave accidente de transito

Abril Heredia
Policiales 15 de julio de 2024

Se produjo un accidente de tránsito en Ruta 19 y calle 9, involucrando a un automóvil y una motocicleta conducida por un menor. El menor sufrió lesiones graves y fue trasladado al hospital J. B. Iturraspe en San Francisco.