El particular argentino que está combatiendo en Israel

Es un cineasta residiendo en medio oriente que fue convocado para pelear al frente de la guerra contra el grupo Hamas y lo hace de una forma llamativa.

Policiales 11 de octubre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
captura456-150108-1024x576 (1)

La historia de Natán De Leo sorprendió a todos en las redes sociales y principalmente a nuestro país con un acción inédita que involucra al fútbol argentino: el cineasta argentino es hincha de Gimnasia y utiliza la camiseta del Lobo y de Lionel Messi en pleno combate con el ejercito israelí frente al grupo terrorista Hamas que paraliza al mundo entero.

“No tengo miedo. Estoy capacitado para defenderme, rodeado de gente que está capacitada. Me siento más seguro acá que en mi casa. Siento que aporto mi granito de arena”, aseguró el hombre que pertenece a las Fuerzas Militares y que nació en La Plata.

Te puede interesar:

hercules-19201Despegó el primer avión que evacuará a los ciudadanos argentinos en Israel

"La ubicación donde me encuentro no la puedo decir. En mi día a día me dedico a hacer películas y series para la TV, el sábado cuando comenzó todo el problema me convocaron y a las seis de la mañana empezaron a tirar misiles y desde ese momento estamos en la base sin saber hasta cuando", expresó en un mano a mano con C5N.

Y además contó sobre cómo fue su vida en Argentina: "Soy de La Plata y viví en el país hasta el 2016 que fue cuando me vine a vivir a Israel. Cuándo llegué decidí enlistarme en el ejército, y aunque no estaba obligado, tuve ganas y lo hice. Cuando me necesitan me llaman y estoy a disposición".

"Todos queremos que esto termine de la mejor manera y lo más rápido posible. Cada vez que hay un ataque hay un alto al fuego y luego empieza otra vez. Veremos cuánto tiempo dura pero esperemos que sea la última", cerró.

Fuente: Minuto uno

Te puede interesar
Lo más visto
unnamed (13)

“Con la oferta del Gobierno, los empleados estatales tendrían a mayo aumentos de hasta 69 %”

Diario Primicia
Provinciales 07 de mayo de 2024

El ministro de Gobierno contrastó esa situación con la de trabajadores del sector privado que pelean por no perder sus empleos, “pero que no podrán mandar a sus chicos a la escuela por el paro docente”. Destacó el esfuerzo que hace el Gobierno para acompañar la inflación con mejoras salariales. Y ratificó que “en caso de no ser trabajado, el día 8 va a ser descontado”.