El presidente de la Conmebol anunció que pasará con el mundial 2030

Alejandro Domínguez, mediante sus redes sociales, hizo oficial un anuncio que se venía esperando hace mucho tiempo referido al mayor evento deportivo del mundo.
Deportes04 de octubre de 2023Gonzalo JaimeGonzalo Jaime

El Mundial de 2030 se jugará en Argentina, Paraguay y Uruguay. Así lo confirmó Alejandro Domínguez, presidente de la CONMEBOL, en su cuenta oficial de Twitter.

"Creímos en Grande. El Mundial Centenario 2030 comienza donde todo se inició. ¡Uruguay, Argentina y Paraguay serán sedes de los partidos inaugurales del #MundialCentenario", publicó.

La cuenta de la selección Argentina también replicó la noticia en sus redes oficiales.

Te puede interesar
TC Rafaela

El TC llega a Rafaela este 2026

Diario Primicia
Deportes24 de febrero de 2026
Finalmente luego de que una temporada la maxima categoria del automovilismo Argentino no arribará a la ciudad de Rafaela este mañana se confirmo el dia y la fecha.
Lo más visto
monumento a la bandera

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Diario Primicia
Provinciales10 de junio de 2026
Ese día se habilitarán los trabajos de puesta en valor del principal símbolo patrio de Rosario, que fueron impulsados por el gobernador Pullaro. La Provincia asumió la finalización de la obra y destinó más de $ 4.000 millones para concluir una intervención que había quedado paralizada. “El gobierno santafesino demostró estar a la altura de la importancia que tiene este monumento histórico para los argentinos y particularmente para los rosarinos”, dijo el ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico.