Una santafesina deslumbró a todos en Got Talent Argentina

Es oriunda de Centeno y se autodenominó como "La máquina de la Cumbia". Con su actuación se llevó la ovación de todo el público.

Espectáculos 18 de septiembre de 2023 Gonzalo Jaime Gonzalo Jaime
sandra_silveyra_de_avila

Este domingo, se vivió una nueva gala de "Got Talent Argentina", cargada de sorpresas y nuevos talentos. Sandra Silveyra de Ávila viajó desde Centeno, Santa Fe, hasta el escenario del certamen de Telefe, donde se presentó como "La máquina de la cumbia", y arrasó con todo, logrando además, que Abel Pintos le ofreciera producir un disco.

La trabajadora rural comenzó a cantar durante la pandemia, y actualmente se presenta junto con su banda de cumbia los fines de semanas, mientras que el resto de los días ordeña vacas en un tambo.

Sandra conquistó al jurado desde que puso un pie sobre el escenario de "Got Talent Argentina", pero terminó de enloquecerlos al entonar las estrofas de “Marinero de luces”, de Isabel Pantoja, en versión cumbia.

La cantante se emocionó con la ovación que se llevó, y Emir Abdul comenzó con las devoluciones elogiosas del jurado. Así como una propuesta de Abel Pintos de producirle su disco.

Fuente: Notife

Te puede interesar
Lo más visto
o_1717425287

Rafaela: ¿Fue verdaderamente un robo?

Abril Heredia
Policiales 12 de junio de 2024

Una joven que se encontraba trabajando en una agencia de quiniela, llama a las autoridades por un supuesto robo de gran suma de dinero, pero tras investigaciones del caso y confesión de la "victima" ese delito nunca ocurrió.

WhatsApp Image 2024-06-12 at 12.49.25 PM

Se presentó “Rafaela exporta”

Diario Primicia
Locales 12 de junio de 2024

Se llevó adelante para empresas interesadas y nuevas autoridades. Recordemos que este programa municipal tiene como objetivo impulsar y promover la cultura exportadora de las micro, pequeñas y medianas empresas de la ciudad de Rafaela.