¡Una noche de locos! Su propio vecino saltó al techo y amenazó a la familia

Agredió a una familia y termino detenido

Locales 15 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
m_1694270389

En sede de Comisaria Nº 15 radicó denuncia un hombre de 52 años, quien dio cuenta que en la fecha en horas de la madrugada escuchó ruidos provenientes del techo de su vivienda y al salir observó la presencia de su vecino, un sujeto de 24 años, saltando sobre el mismo con una cuchilla en sus manos.

Seguidamente, el mencionado comenzó a agredir al señor, a su hijo y a su esposa, arrojando ladrillos sobre ellos, provocando lesiones en el hombre y su hijo. En horas de la mañana, el sujeto en cuestión, trató de realizar una pintada con aerosol en la puerta de la vivienda de la familia denunciante, situación que fue advertida por la señora, quien al tratar de intentar hacerle deponer la actitud, recibió un golpe con un objeto no determinado, provocándole lesiones en brazo izquierdo, luego fue agredida por éste con un arma blanca que extrajo desde sus ropas, no llegándole a provocar nuevas lesiones.  

Se hicieron presente en el lugar personal de Comando Radioeléctrico, quienes procedieron al secuestro de una cuchilla, como así también a la aprehensión del agresor.

Se comunicó a la Fiscal en turno, tal situación, quien ordenó que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado, siendo trasladado a dependencias de Alcaidía local.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-05-14 at 14.28.00

“Debemos dejar de gastar más de lo que ingresa”

Diario Primicia
Locales 14 de mayo de 2024

Así lo afirmó la secretaria de Hacienda y Finanzas, Silvina Bravino, quien junto al secretario de Gobierno y Modernización, Germán Bottero brindaron una conferencia de prensa en la que ofrecieron un análisis de la información surgida de una auditoría, que puso de manifiesto, los serios inconvenientes económico-financieros que tuvo que afrontar el intendente Leonardo Viotti al iniciar su gestión.

Lo más visto