Reunión Viotti y Castellano: comenzó oficialmente la transición

Leo Viotti y Luis Castellano se reunieron en la Municipalidad. Acordaron una transición ordenada y dar un mensaje de madurez política y personal.

Locales 13 de septiembre de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
Sin título

En el mediodía de ayer, el intendente Luis Castellano llamó a Leonardo Viotti para iniciar la transición del poder ejecutivo. Una práctica que no se veía hace tiempo, esto es debido a que Leo Viotti, de Unidos para Cambiar Santa Fe, ganó tras 32 años de gobiernos peronistas en Rafaela.

La reunión fue mano a mano y duró alrededor de 65 minutos, en la misma consensuaron una declaración conjunta que cada uno compartió en sus redes sociales junto a una foto en la que ambos lucieron distendidos.

Tras la reunión, en las redes sociales se pudo ver: “Durante la mañana de hoy tuvimos un encuentro con @leo_viotti donde empezamos a trabajar en el proceso de transición. Los dos tenemos la misma mirada de trabajar juntos para el bien común, el de todos los rafaelinos y rafaelinas”, reza el texto que consensuaron. Solo Viotti le sumó: “Entendemos que Rafaela está por encima de todo y que hay que dar un ejemplo claro y sincero de madurez institucional y personal”.

Según lo que se ha podido saber, coordinaron una mesa de diálogo donde cada una de las partes tenga cuatro representantes de cada uno. Esa mesa de trabajo se encargará de dar la transición, tras 12 años de gobierno de Luis Castellano.

Luego de la conversación, Castellano expresó: “Los dos tenemos la misma mirada de trabajar juntos para el bien común, el de todos los rafaelinos y rafaelinas”. Y recalcó: buscamos dar un “ejemplo claro y sincero de madurez institucional y personal”.

Te puede interesar
corralón

Mesa de transición en el Corralón Municipal

Diario Primicia
Locales 03 de diciembre de 2023

Cada uno de los directores de esta dependencia municipal pudo exponer las funciones a cargo y se recorrieron las instalaciones. Los nuevos funcionarios tuvieron la oportunidad de conversar con los trabajadores directamente afectados a cada servicio.

Lo más visto
unnamed (10)

A un mes de su lanzamiento, el Boleto Educativo 2024 superó los 200 mil inscriptos

Diario Primicia
Provinciales 23 de febrero de 2024

Se trata de una herramienta clave para favorecer el acceso a la educación. Hasta el momento se inscribieron 167.970 estudiantes de los distintos niveles, 29.725 docentes y 7.300 asistentes escolares, que pueden acceder sin costo al transporte público. Se encuentra disponible para el uso desde el 1 de febrero, y se extenderá hasta fin de año.

bici1

Gran cantidad de vecinos disfrutaron de una nueva bicicleteada

Diario Primicia
Locales 23 de febrero de 2024

Con gran participación ciudadana, el Gobierno municipal concretó la segunda bicicleteada del año, en el marco del programa Verano Juntos. Alrededor de 400 personas recorrieron 10 kilómetros por las calles de la ciudad. La actividad finalizó con el sorteo de dos bicicletas SLP entre los participantes.