Aumentó 50% el peaje en la autopista Rosario - Santa Fe

Los autos pagarán 450 pesos, mientras que la tarifa de camiones ascendió a 900 pesos.

Provinciales13 de septiembre de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo
20190327-peaje-autopista-illia-653399

El peaje en la autopista Rosario-Santa Fe experimentó un aumento del 50 por ciento en la tarifa: ahora, los autos pagarán 450 pesos y los camiones 900 pesos.

La información se había dado a conocer semanas antes, pero el gobierno provincial dio marcha atrás con la medida y mantuvo el cuadro tarifario.

Desde este miércoles el costo para transitar en la Carretera Provincial AP-01 “Brigadier General Estanislao López” pasó a ser de 450 pesos, 150 pesos más.

Sin título

El costo de la tarifa troncal que era de 300 pesos para autos, camionetas y motos, pasó hoy a valer 450 pesos. Mientras que los accesos costarán 150 pesos.

El último retoque del valor fue en marzo pasado, cuando debido al incremento de costos, la Unidad Ejecutora solicitó a la Dirección Provincial de Vialidad la revisión de las tarifas vigentes para los peajes troncales y de acceso. Por entonces se fijó una suba del 36,36%.

Te puede interesar
unnamed (9)

Diez ofertas para blindar “El Infierno”, la cárcel para narcos y sicarios que construye Santa Fe

Diario Primicia
Provinciales03 de julio de 2025

La Provincia destinará más de $ 34.484 millones para levantar el doble muro y obras complementarias de la Unidad Penitenciaria N° 8, en Piñero, un penal de máxima seguridad único en Sudamérica que construye el Gobierno santafesino, destinado a alojar presos de alto perfil. “No encontramos modelos a seguir en la región, tuvimos que inventarlo”, destacó el ministro Pablo Cococcioni.

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-07-03 at 12.07.24

Concejales rafaelinos gestionaron en Santa Fe por la construcción de la escuela del barrio Mora

Diario Primicia
Locales03 de julio de 2025

Los concejales María Paz Caruso, Juan Senn, Valeria Soltermam y Martín Racca, acompañados por el exintendente Luis Castellano, realizaron gestiones ante autoridades provinciales en la ciudad de Santa Fe para solicitar avances concretos en la construcción de la Escuela Multinivel del Barrio Mora. Los ediles destacaron la buena recepción por parte de funcionarios provinciales del Ministerio de Obras Públicas.