
La Mona Jimenez internado en terapia intensiva tras sufrir un ACV
El exitoso cantante cordobes se encuentra en estado de observación. “Se mareó y se le torció la boca” así lo manifestó su familia
Espectáculos23 de agosto de 2023
Diario Primicia
La Mona Jiménez fue internado de urgencia en terapia intensiva. El medio cordobés El Doce difundió lo que ocurrió con el artista.
La situación alertó a la familia, desde el hospital lograron estabilizar al ídolo popular y se encuentra evolucionando favorablemente. A modo de precaución, quedará internado para controlar su avance médico.
A principios de agosto, la salud de Jiménez fue noticia tras conocerse que fue operado de urgencia a causa de un dolor abdominal que lo mantuvo internado por unos días. En aquella ocasión, le extrajeron el bazo y logró recuperarse. Como siempre, el cuartetero recibió el apoyo incondicional de su familia, quien estuvo pendiente en todo momento.
Te puede interesar

Diario Primicia
Espectáculos30 de septiembre de 2026En el programa de LAM, Ángel de Brito mostró la conversación entre el actor y el trabajador sexual que lo denunció. Conocé todos los detalles.

Falleció a los 82 años en el Sanatorio de Los Arcos.

La confesión de Luisana Lopilato a Mario Pergolini: “Mi hermano me salvó la vida”
Diario Primicia
Espectáculos31 de marzo de 2026La actriz fue la invitada en el regreso de Otro día perdido y sorprendió al público al compartir una experiencia oculta de su niñez

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”
Diario Primicia
Espectáculos31 de marzo de 2026La conductora compartió un mensaje en redes que no pasó desapercibido y generó sorpresa entre sus seguidores.

La impresionante transformación de Florencia Peña: notable cambio de look
Diario Primicia
Espectáculos31 de marzo de 2026La actriz sorprendió con una estética renovada que generó repercusión inmediata en redes sociales y múltiples reacciones entre seguidores y figuras del medio.

Ceferino Reato volvió a cuestionar a la producción en pleno debate de Gran Hermano: su dura crítica al derecho a réplica
Diario Primicia
Espectáculos25 de marzo de 2026Ceferino Reato criticó a la producción de Gran Hermano y puso en duda el sentido del derecho a réplica de Carmiña Masi tras la polémica con Jenny Mavinga.
Lo más visto

Verano 2027: Los aeropuertos de Sauce Viejo y Rosario suman conexiones internacionales a Brasil y el Caribe
Diario Primicia
Provinciales14 de octubre de 2026Son ocho vuelos, operados por Andes Líneas Aéreas y comercializados por Multitravel, a Florianópolis, Cabo Frío e Isla Margarita. El ministro de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini presentó las nuevas rutas y destacó que la provincia “representa un hub logístico clave para el mercado, para el turismo y la producción”.

El agresor fue demorado.

Octubre Rosa: Fundación SEOM y ATILRA invitan a una charla abierta sobre prevención del cáncer de mama
Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026En el marco de Octubre Rosa, mes dedicado a la sensibilización sobre el cáncer de mama, Fundación SEOM y Fundación ATILRA invitan a toda la comunidad de Rafaela y la región a participar de “Diálogos que cuidan”, una conferencia gratuita con profesionales de la salud que se realizará el jueves 22 de octubre, a las 19 horas, en el Espacio Cultural SEOM (Lavalle 1021, Rafaela).

Se aprobó la iniciativa de Caruso para regularizar los fondos de salud
Diario Primicia
Locales15 de octubre de 2026Tras la disolución del “SAMCo Jaime Ferré” ante la puesta en marcha del nuevo Hospital Regional, la iniciativa de la Concejal María Paz Caruso que reconfigura el destino de los recursos locales fue aprobada por unanimidad. Cientos de millones de pesos recaudados a través de la Tasa Municipal se destinarán mayoritariamente a ampliar la atención médica y de profesionales de la salud en los 11 CAPS de la ciudad.

Santa Fe: exhiben en la Estación Belgrano los bienes incautados al delito que se subastarán el viernes
Diario Primicia
Provinciales15 de octubre de 2026Hoy, de 10 a 18; mañana viernes, de 8.30 a 13, se mostrarán los 224 lotes que formarán parte de la sexta subasta. Con 8.796 personas inscriptas de todas las provincias, esta será la subasta con mayor cantidad de lotes desde la creación de la Agencia Provincial de Registro, Administración y Destino de Bienes y Derechos Patrimoniales.

