Con la presencia de representantes de la Justicia, se reunió el Comando Unificado

Locales 09 de agosto de 2023 Por Micaela Oviedo
El balance al cual se arribó es positivo y hubo coincidencia en que se debe seguir trabajando por el mismo camino y siempre con la idea de ajustar estrategias preventivas.
WhatsApp Image 2023-08-08 at 18.19.55


Este martes, se llevó a cabo un nuevo encuentro del Comando Unificado en la Jefatura de Policía en el cual estuvieron presentes el secretario de Prevención en Seguridad, Maximiliano Postovit; el fiscal Martín Castellano, representante del Ministerio Público de la Acusación (MPA); Andrea Rubiolo, auxiliar fiscal de la Fiscalía Federal y representantes de los organismos de seguridad que lo conforman. 


Los participantes de la reunión coincidieron en que resultó positiva en cuanto a los objetivos que se trazaron en días anteriores. En ese sentido, se volcaron cifras que establecieron una baja notoria en casos violencia altamente lesiva con motivo de las labores preventivas que implementaron. 


Asimismo, el balance arrojó la ausencia de casos de abigeato y, en cuanto a la identificación de personas, en la última semana se llegó a casi 700 ciudadanos, 10 aprehendidos (3 menores). También es válido mencionar que no hubo hechos de abuso de armas y se logró recuperar tres bicicletas y una moto, las cuales habían sido sustraídas a sus titulares. 


Los resultados citados llevaron a los integrantes del Comando Unificado a coincidir en que se debe continuar por el ese camino, haciendo el mismo trabajo, sabiendo que hay mucho por hacer, por ejemplo, el ajuste de estrategias que permitan abordar los hechos contra la propiedad.

Te puede interesar