
Termas de Río Hondo: se prendió fuego por discutir con su novio y sobrevivió de milagro
Micaela OviedoEl incidente ocurrió en el barrio San Martín de Las Termas de Río Hondo.
Según información publicada por nuevodiarioweb.com.ar, todo comenzó con una discusión por celos. En medio de los gritos, la mujer advirtió que atentaría contra su vida y no dio tiempo a nada: aprovechó que su concubino había ido a la habitación para arrojarse nafta y prenderse fuego. Cuando vio la escena, el hombre mojó una sábana y la cubrió para apagar las llamas.
La mujer sufrió quemaduras en rostro, cuello y tórax, y fue su hija la que alertó a la Policía, que llegó rápidamente. La mujer fue trasladada al CIS Termas y desde allí fue derivada al hospital Regional.
Después de que los efectivos entrevistaran al hombre, el fiscal Rafael Zanni ordenó que el sujeto sea demorado por prevención.
Minutos después se descartó la hipótesis de un ataque cuando la mujer, que padece una crisis depresiva, les manifestó a los médicos y policías que ella misma se había echado nafta y se había quemado. Afortunadamente solamente sufrió heridas leves y ya fue dada de alta.


Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido



Octubre, mes de sensibilización sobre el cáncer de mama


Colonia Caroya: apareció sana y salva a la chica de 15 años que había desaparecido

Se inaugurará el 17 de junio las obras de restauración integral del Monumento Nacional a la Bandera

Aumento a empleadas domésticas: cómo quedan los salarios entre abril y julio

Se interrumpirá el servicio eléctrico en Barrios Villa Dominga y Alberdi


