Rafaela violenta: asesinaron a balazos a una mujer en barrio Fátima

Sucedió la noche del Martes; El suceso se registró en una vivienda de Aguado al 1000, donde vivía la víctima.
Locales14 de junio de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia

El hecho sucedió en calle Aguado, entre Córdoba y Castellanos, en el barrio Fátima, donde una mujer  fue ultimada, al parecer como consecuencia de un ataque a tiros perpetrado por uno o dos sujetos que habrían llegado hasta el domicilio de la víctima con el fin de asesinarla.

La víctima fue identificada como Emilce Molina, una mujer de 30 años cuya vida fue truncada de manera trágica en este lamentable suceso. 

Por las características del ataque, se sospecha que el o los asesinos habrían realizado el crimen por encargo y en este sentido nuevamente las primeras versiones que se recogen en el lugar del hecho apuntan a un acto de sicariato similar a varios crímenes e intentos de homicidios que han conmovido a la región en los últimos tres años, todos ordenados desde la cárcel por "Yiyo" Ramallo. Si bien resulta prematuro aventurar hipótesis, las primeras líneas de la investigación estarían orientadas hacia esa dirección.

Las autoridades continúan trabajando arduamente para esclarecer los motivos detrás de este asesinato y llevar a los responsables ante la justicia.

Te puede interesar
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
WhatsApp Image 2026-08-06 at 1.16.52 PM

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Diario Primicia
Locales06 de agosto de 2026
“El problema está en los gastos sin control”, manifestó el concejal Juan Senn luego de la sesión. Con seis votos en contra, el aumento del 40% de los impuestos municipales que quería aplicar el intendente Leonardo Viotti fue rechazado y no se implementará. Los concejales cuestionaron los fundamentos del pedido y pidieron transparencia en el manejo de los números.  
Lo más visto
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización