El Intendente firmó un convenio para la adquisición de equipamiento

El acto se celebró en la ciudad de Santa Fe, con el con el subsecretario de Proyectos de Inversión del Ministerio de Economía. El convenio se enmarca en el Programa Municipal de Inversiones (PRoMuDi).
Locales06 de junio de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo

Este lunes, el intendente Luis Castellano y la secretaria de Hacienda y Finanzas del municipio, Noelia Chiappero, firmaron un convenio con el subsecretario de Proyectos de Inversión del Ministerio de  Economía, Claudio Vissio, en la ciudad de Santa Fe, para la adquisición de equipamiento.

El convenio se enmarca en el Programa Municipal de Inversiones (PRoMuDi) del Gobierno de la Provincia y busca dar respuesta a necesidades planteadas por Municipios y Comunas para la adquisición de equipamiento o la ejecución de obras a tasas de financiamiento bajas.

“A nosotros nos ayuda a fortalecer el equipamiento público, es decir, adquirir nuevas maquinarias para prestar servicios con mayor calidad”, afirmó el mandatario local.

En esta ocasión, se llevará a cabo la compra de un camión compactador, dos camiones de riego y un barreaspirador para la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

Castellano comentó que la actualización de estos vehículos “forma parte de la modernización del Estado y de mantener en condiciones el parque de maquinarias para prestar de una mejor forma los servicios a la comunidad. También es tranquilidad y calidad para nuestros trabajadores municipales”.

Te puede interesar
Honrar la vida

Honrar la vida, todos los días

Diario Primicia
Locales05 de septiembre de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso visitaron la Asociación Honrar la Vida, que acompaña a pacientes trasplantados y sostiene el único hogar de tránsito de la provincia gestionado por una ONG. Charlaron con su presidente, Osvaldo Minighini, el papá que convirtió una pérdida en un refugio para otros. También estaban presentes otros miembros de la organización
Lo más visto
preso-20220223-1317073

San Justo: ofrecen una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio de Alberto Roque Ramón Zanutigh cometido en 2016

Diario Primicia
Policiales07 de septiembre de 2026
En el marco de una investigación penal del MPA, el gobierno de la provincia de Santa Fe ofrece una recompensa de 16 millones de pesos para quien aporte información acerca del autor o de los autores del homicidio en ocasión de robo de Alberto Roque Ramón Zanutigh, cometido el 25 de enero de 2016 en la ciudad de San Justo.