Nuevo accidente de tránsito

Ocurrió en la mañana de hoy, en calle Vélez Sarsfield y Ciudad de Sunchales.

Locales 31 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
cms_dasdasdjpg__xi3yZphDCZFU8Ze752hQ5EijGFolB7p6qxzt9npD

Efectivos de la Comisaria Nº 15, tomaron conocimiento de un siniestro vial, arribados corroboraron que formaron partes, un automóvil, marca Chevrolet Joy, conducido por una joven de 26 años, siendo la parte restante una motocicleta marca Corven, modelo Energy 110, guiada por un joven de 21 años.

En el lugar se hizo presente personal del servicio de Emergencia 107, quienes trasladaron al joven al nosocomio local, donde fue examinado por el médico de guardia, quien dictamino que el mismo presentaba lesiones de carácter leves.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

Ciclismo 1

Rafaela fue sede del Campeonato Argentino de Ruta para Menores y Juveniles

Diario Primicia
Locales 12 de marzo de 2024

El evento, organizado por el Club Ciclista de Rafaela, se desarrolló en el Autódromo "Ciudad de Rafaela" y contó con la participación de 275 competidores de todo el país. "Nos seguimos consolidando como una ciudad para eventos y recepcionar gente", destacó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas