Menores involucrados en hecho delictivo

Fueron encausados por el delito de robo calificado por el uso de arma de fuego.

Locales 30 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade

En horas de la tarde, el Despacho de emergencias 911, informó sobre un arresto civil en un domicilio de calle Trento al 370 aproximadamente. En el lugar arribó personal de PAT, quienes identificaron a la víctima, siendo un hombre de 36 años, quien manifestó que se encontraba en el interior de su domicilio, cuando vio a dos sujetos en actitud sospechosa, quienes al verse amedrentados por los perros que había en el interior de la finca, saltaron hacia la vereda retirándose del lugar, siendo perseguidos por el propietario, quien les da alcance, logrando uno de ellos zafarse, el mismo portaría un arma de fuego en su mano. El sujeto interceptado, fue identificado como un joven de 17 años, manifestando de forma espontánea, datos del menor que lo acompañaba. Efectivos policiales hallaron en la intersección de calles Trento y Santiago Shine, una campera propiedad del acompañante, procediendo al SECUESTRO de la prenda.  Con datos aportados por el CEMU, que implicaban a los maleantes, procedieron a la DETENCIÓN COMUNICADA del menor que había logrado huir, realizaron una requisa palpárea, con el fin de verificar si llevaba algún tipo de arma, arrojando resultado NEGATIVO. Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, ambos fueron notificados de la causa de “ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO” y
posteriormente alojados en la ALCAIDIA local.

Te puede interesar
ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

Lo más visto