Agentes policiales secuestraron una bicicleta

Ocurrió cuando un individuo dejo una bicicleta abandonada e intento huir de forma pedestre.
Locales30 de mayo de 2023Micaela OviedoMicaela Oviedo

En la tarde del Lunes, efectivos de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de un hecho ilícito relacionado a la sustracción de una bicicleta en calle Las Heras y Zeballos, donde resultare victima una mujer de 56 años, en ese momento personal del Centro de Monitoreo  informo que el malviviente estaba siendo seguido por personal la Guardia Urbana Rafaelina y que en la intersección de calle Las Heras y San Lorenzo habría abandonado la bicicleta, dándose a la fuga de manera pedestre por calle Las Heras.

Personal policial de Comando Radioeléctrico logra darle alcance unos metros antes de llegar a calle Constitución, procedieron a la aprehensión del sujeto, siendo un hombre de 35 años, y el secuestro de una bicicleta de dama marca FLORENCIA color verde, con canasto y portaequipaje color negro.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado por la causa de” hurto calificado” y posterior remisión en la Alcaidía local.

Te puede interesar
Concejales del PJ Rafaela

“Con 10 profesionales para 252 escuelas y 48.000 estudiantes, es imposible garantizar calidad educativa”

Diario Primicia
Locales13 de agosto de 2026
Por este motivo, concejales del bloque Juntos avancemos, presentaron un Proyecto de Resolución para requerir al Gobierno Provincial la inmediata ampliación de cargos para el Equipo Socioeducativo de la Región III de Educación. Entre 2014 y 2025, las intervenciones en situaciones de vulnerabilidad en escuelas, aumentaron un 278%, pasando de 424 situaciones anuales a un pico histórico de 1.181 en 2025.
WhatsApp Image 2026-08-06 at 1.16.52 PM

Revés para Viotti: el Concejo rechazó por 6 a 2 el aumento de impuestos municipales que quería el intendente

Diario Primicia
Locales06 de agosto de 2026
“El problema está en los gastos sin control”, manifestó el concejal Juan Senn luego de la sesión. Con seis votos en contra, el aumento del 40% de los impuestos municipales que quería aplicar el intendente Leonardo Viotti fue rechazado y no se implementará. Los concejales cuestionaron los fundamentos del pedido y pidieron transparencia en el manejo de los números.  
concejales en UNSAM

Menos burocracia, más producción: una hoja de ruta para Rafaela

Diario Primicia
Locales03 de agosto de 2026
Los concejales Juan Senn y María Paz Caruso mantuvieron una jornada de trabajo en San Martín, provincia de Buenos Aires, donde recorrieron la Municipalidad y la Universidad Nacional (UNSAM). La localidad bonaerense es actualmente uno de los distritos industriales más importantes del país.
Lo más visto
Obras Hidricas - Santa Fe

Relevamiento de Provincia confirmó el funcionamiento normal del sistema hídrico, sin desbordes generalizados ni situaciones de emergencia

Diario Primicia
Provinciales03 de septiembre de 2026
Son las conclusiones de un vuelo técnico y mediciones de la cuenca baja del río Salado. Las tareas abarcaron sectores de los departamentos La Capital, San Justo, Vera, Garay, General Obligado y San Cristóbal. La recorrida, que se integra a las acciones preventivas del Gobierno Provincial ante los posibles efectos de El Niño, verificó que los puntos de control permanecen por debajo de los niveles de alerta.
preso-20220223-1317073

Vera: condenado a cinco años por robarle a dos mujeres

Diario Primicia
Policiales04 de septiembre de 2026
Se trata de César Juan R. de 33 años, quien tenía un arma blanca con la cual cometió el ilícito y usó para atacar al personal policial al momento de su aprehensión. El fiscal que investigó el ilícito es Nicolás Maglier. También representó al MPA en el juicio abreviado en el que se impuso la pena.