Agentes policiales secuestraron una bicicleta

Ocurrió cuando un individuo dejo una bicicleta abandonada e intento huir de forma pedestre.

Locales 30 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo

En la tarde del Lunes, efectivos de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de un hecho ilícito relacionado a la sustracción de una bicicleta en calle Las Heras y Zeballos, donde resultare victima una mujer de 56 años, en ese momento personal del Centro de Monitoreo  informo que el malviviente estaba siendo seguido por personal la Guardia Urbana Rafaelina y que en la intersección de calle Las Heras y San Lorenzo habría abandonado la bicicleta, dándose a la fuga de manera pedestre por calle Las Heras.

Personal policial de Comando Radioeléctrico logra darle alcance unos metros antes de llegar a calle Constitución, procedieron a la aprehensión del sujeto, siendo un hombre de 35 años, y el secuestro de una bicicleta de dama marca FLORENCIA color verde, con canasto y portaequipaje color negro.

Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado por la causa de” hurto calificado” y posterior remisión en la Alcaidía local.

Te puede interesar
entrega3

El Intendente entregó nuevos créditos de Rafaela Impulsa

Diario Primicia
Locales 19 de marzo de 2024

En total fueron siete emprendedores que se vieron beneficiados por el programa municipal. “Lo importante no es solo el aporte económico, sino la capacitación y el apoyo, para que puedan seguir haciendo algo que les gusta”, destacó Viotti.

Marsico

Marsico y Boidi destacaron la labor permanente de Viotti en el Ordenamiento Vial

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico y la Concejal Carla Boidi, participaron de un mega operativo de control de tránsito, por iniciativa del Secretario de Gobierno Germán Bottero, lo cual está enmarcada en una política de estado que el Intendente Municipal Leonardo Viotti está llevando a cabo dirigida directamente a firmes y sostenidas inspecciones en las calles de la ciudad de los rodados que circulan.

REUNIÓN COMERCIO 1

Provincia y municipio desarrollan programas para fortalecer el comercio local

Diario Primicia
Locales 20 de marzo de 2024

El intendente Leonardo Viotti se reunió con representantes del Ministerio de Desarrollo Productivo. Buscan aplicar un programa que consiste en un acuerdo voluntario que incluye 45 artículos a un precio inamovible durante 30 días. “Tuvimos una reunión muy positiva con supermercadistas rafaelinos y es muy probable que en los próximos días se sumen a este acuerdo”, señaló Gustavo Resoaglio.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.