Secuestro de una bicicleta

Ocurrió cuando un individuo dejo una bicicleta abandonada e intento huir de forma pedestre.

Locales 29 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade

En la tarde de hoy, efectivos de Comando Radioeléctrico tomaron conocimiento de un hecho ilícito relacionado a la sustracción de una bicicleta en calle Las Heras y Zeballos, donde resultare victima una mujer de 56 años, en ese momento personal del Centro de Monitoreo  informo que el malviviente estaba siendo seguido por personal la Guardia Urbana Rafaelina y que en la intersección de calle Las Heras y San Lorenzo habría abandonado la bicicleta, dándose a la fuga de manera pedestre por calle Las Heras. Personal policial de Comando Radioeléctrico logra darle alcance unos metros antes de llegar a calle Constitución, procedieron a la aprehensión del sujeto, siendo un hombre de 35 años, y el secuestro de una bicicleta de dama marca FLORENCIA color verde, con canasto y portaequipaje color negro. Dieron conocimiento al fiscal en turno quien dispuso que el aprehendido pase a revestir carácter de detenido comunicado por la causa de” hurto calificado” y posterior remisión en la Alcaidía local.

Te puede interesar
turismo 1

Rafaela se posiciona como una ciudad de turismo receptivo

Diario Primicia
Locales 31 de enero de 2024

El intendente Leonardo Viotti recibió a funcionarios provinciales con el objetivo de diagramar un plan estratégico, para establecer a la ciudad como un espacio de visita recreativa dentro del territorio santafesino. "Nos vinieron a contar cómo podemos potenciar a Rafaela en el plano provincial y nacional, para que vengan a conocer nuestra ciudad", señaló el mandatario local.

Coro

Comienza el Taller Coral Preparatorio

Diario Primicia
Locales 19 de febrero de 2024

Será este miércoles 21 de febrero. Está destinado a quienes deseen sumarse este año a formar parte del Coro Polifónico Municipal. El mismo tendrá una duración de 4 ensayos.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.