Detuvieron a quien robó $400.000

Sucedió este miércoles por la mañana

Locales 24 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
rafaela

Según fuentes policiales de Rafaela, en la mañana de este miércoles, personal de la Unidad Regional V de Policía fue informado sobre un robo en jurisdicción de la Seccional 2ª, consistente en el robo de una cifra de dinero cercana a los 400.000 pesos.

Poco después, merced al aporte de un dato suministrado por un vecino, en la esquina de las calles Jaime Ferré y España de la localidad de Rafaela fue detenido, y se concretó el secuestro de lo mal habido.

Te puede interesar
Hoja 10. Planta de Recupero 4 (1)

Recuperadores urbanos: Un valor para la ciudad

Diario Primicia
Locales 01 de marzo de 2024

Más de 70 asociados organizados en 3 cooperativas de trabajo recuperan alrededor de 300 toneladas mensuales de residuos que luego se convierten en recursos. En el marco del Día Mundial de los Recuperadores Urbanos, el Gobierno municipal destaca su importante labor y continúa acompañando para potenciar la productividad de la Planta de Recupero del Complejo Ambiental.

Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.