Personal policial recuperaron una bicicleta

Fue en la noche de ayer.

Locales 19 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
Rel. SECUESTRO AC del 19.05

En la noche de ayer, el despacho de Emergencias 911 alertó a los móviles policiales en circulación por el robo de una bicicleta SLP, desde calle 9 de Julio al 400, aportando algunas descripciones del causante; que se retiraba hacia el norte. Fue así que las unidades de Agrupación Cuerpos iniciaron una saturación, hasta que visualizaron a un sujeto de similares características, que se introdujo en una vivienda de G. Maggi al 1300.

Con autorización de la propietaria del lugar, ingresaron y aprehendieron al individuo, de 22 años, en el patio lindante. En presencia de testigos, secuestraron el birrodado y dieron aviso de los sucesos al Fiscal en turno, quien ordenó su detención y remisión a Alcaidía, por el delito de robo calificado.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-11 at 11.06.23

El municipio continúa con las tareas de fumigación en los barrios

Diario Primicia
Locales 11 de marzo de 2024

Desde el Gobierno municipal se da batalla a la prevención del dengue. Este lunes los equipos se ubican en los barrios Güemes, Martín Fierro, Fasoli, Guillermo Lehmann, Barranquitas, Villa Dominga, Italia, Nuestra Señora del Luján, Mora, Zazpe, Virgen del Rosario y el barrio Nº 42, 30 de Octubre, Alberdi, Sarmiento, Villa Rosas y Belgrano.

IBF

Intervención barrial focalizada, otra estrategia del municipio y la provincia para combatir la inseguridad

Diario Primicia
Locales 08 de febrero de 2024

Esta iniciativa cuenta con el trabajo del Gobierno Municipal, el Ministerio Público de la Acusación y el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Justicia y Seguridad, y de Igualdad y Desarrollo Humano. "El gran objetivo es combatir la inseguridad y por eso realizamos un diagnóstico de lo que sucede en la ciudad, lo presentamos y ahora vamos a implementar el trabajo en el territorio”, manifestó el Intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.