Programación en el Cine Belgrano

Espacio INCAA estrena Los Bastardos, la película con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional, inspirada en los barones del conurbano. Además continúa la comedia Cuando ellas quieren más con Diane Keaton, Jane Fonda, Andy Garcia y Don Johnson. Y en el segmento familiar Super Mario Bros.

Locales 18 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
WhatsApp Image 2023-05-18 at 11.59.15

La novedad cinematográfica de la semana es “Los bastardos”, thriller argentino que se proyectará por Espacio INCAA, con la dirección de Pablo Yotich y dirección musical de Víctor Heredia y Taiu. 

“Los Bastardos” está basada en hechos reales. Trae al presente una historia jamás contada, sucedida en el conurbano bonaerense -más precisamente en la ciudad de Merlo, que fue víctima de una de las épocas más oscuras de la vida democrática en nuestro país-. 

El film expone en primera línea la corrupción de la política argentina y las mafias de las que se sirve. Su director describe el duelo político acontecido en Merlo durante la campaña electoral de 2015, que enfrentó al intendente Gustavo Menéndez (de licencia en la actualidad) con el histórico Raúl Othacehé desterrado tras 24 años en el poder.

La película cuenta con el mayor número de artistas de primera línea en la historia del cine nacional. Sus protagonistas Gerardo Romano y Pablo Yotich, están acompañados por un elenco estelar integrado por Nacha Guevara, Virginia Lago, Pablo Rago y Rodolfo Ranni y un un reparto de súper estrellas locales (por orden alfabético): Agustina Benedetelli, Agustina Posse, Alejandro Fiore, Alejandro Müller, Anita Co, Antonio Ríos, Ariadna Asturzzi, Arturo Bonín, Betiana Blum, Cecilia Roldán, Jorge "Carna" Crivelli, Jorge Vázquez, Ezequiel Guazzora, Federico Barón, Florecía Otero, Florencia Moreno, Gonzalo Urtizberea, Gabriel Almirón, Germán Tripel, Guillermo Marcos, Gustavo Garzón, Inés Palombo, María Valenzuela, Mario Alarcón, Micaela Riera, Magui Bravi, Marcelo Cosentino, Lucas Peréz, Rodrigo Guirao Díaz, Roly Serrano, Rodrigo Noya, Santiago Caamaño, Santino Ríos, Santiago Ríos, Sergio Surraco, Silvia Peiruou, Lucas Perez, Toti Ciliberto, Vanesa González.

Se proyectará desde el viernes 12 al martes 16 de mayo a las 19:30. El costo de las entradas es de $200 la general y $100 estudiantes y jubilados. Es apta para mayores de 13 años con reservas.

Cuando ellas quieren más
Diane Keaton, Jane Fonda, Candice Bergen y Mary Steenburgen vuelven a la pantalla grande para protagonizar “Cuando ellas quieren más”, secuela de la exitosa película “Cuando ellas quieren”.

En esta comedia romántica, dirigida por Bill Holderman, cuatro mejores amigas deciden hacer el divertido viaje de chicas que nunca tuvieron y llevar su club de lectura a Italia. Allí, cuando las cosas se salen de control y se revelan secretos, sus relajantes vacaciones se convierten en una aventura única en la vida.
“Cuando ellas quieren” se estrenó en 2018 y narra el viaje de autodescubrimiento de estas cuatro amigas después de leer “Las 50 sombras de Grey” en su club de lectura mensual.

Se podrá ver subtitulada desde el viernes 19 al martes 23 de mayo a las 21:30, con una entrada general de $900. Es apta para todo público.

Segmento familiar
Continúa el film "Super Mario Bros: la película", sobre el icónico mundo del videojuego de Nintendo que luce de maravilla en esta nueva película animada centrada en los fontaneros o plomeros más famosos del mundo: Mario y Luigi.

"Super Mario Bros: la película" deslumbra gracias al diseño de personajes y los coloridos escenarios del estudio Illumination que ha alumbrado éxitos como la saga "Gru", "Mi villano favorito" y su escisión de "Minions", "Sing" o "Mascotas".

Se podrá ver doblada desde este viernes al martes a las 18:00 y en 3D. La entrada general es de $1000.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

Lo más visto