¡Como de película! Persecución, fuga y detención de 4 jóvenes

Cuatro jóvenes atentaron contra una propiedad, un dron pudo detectar por donde estaban huyendo.

Locales 12 de mayo de 2023 Micaela Oviedo Micaela Oviedo
Rel. DETENCIONN del 12.05

Este jueves por la noche, la Guardia Urbana Rafaelina puso en alerta a los móviles policiales en circulación, por un hecho contra la propiedad que se estaba cometiendo en una vivienda de calle Palmira de Arcos al 1500, en el que participaban varios sujetos que se conducían en un automóvil de color negro. En las inmediaciones, el personal municipal había intentado identificar un vehículo con similares características, pero éste se dio a la fuga. Habiendo dado aviso a las fuerzas policiales, se acercaron al lugar el móvil de Subcomisaría 15 y de la Policía de Acción Táctica, que alcanzaron al auto en Santos Dummont y la Ruta Provincial 70. Viéndose superado, el vehículo realizó una maniobra peligrosa a fin de evadir las patrullas, perdiendo el control e impactando contra un montículo de tierra. Seguidamente, descendieron del rodado cuatro sujetos que se introdujeron en la penumbra de los pastizales situados al Oeste de Rafaela.

Rel. DETENCION del 12.05

En ese momento se solicitó colaboración a la Comisaría 15 de Roca, y a la Agrupación Cuerpos; a fin de implementar un operativo cerrojo. Además, la GUR colaboró valiosamente con un dron con visión infrarroja y sensores de calor. Así fue como, tras una intensa búsqueda, se logró la aprehensión de los implicados, de 25, 27, 28 y 29 años, dos oriundos de la Provincia de Córdoba, y los restantes radicados en esta urbe. Puesto en conocimiento de los sucesos, el Fiscal en turno ordenó la detención y remisión a la Alcaidía local de todos ellos, y el secuestro del vehículo en el que se movilizaban, un Volkswagen Fox; como así también el secuestro de los elementos que contenía en su interior: herramientas varias, y teléfonos celulares. 

Te puede interesar
DSC_8813

Este fin de semana hay Plaza Feria

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Será este sábado y domingo desde las 17:00 en la Plaza 25 de Mayo, con entrada libre y gratuita. El domingo también participará la Feria Desde el Origen, y en el centro de la plaza se realizará una competencia de freestyle.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-03-27 at 13.42.16

Por Unanimidad, Asamblea de SEOM aprobó el Balance anual

Diario Primicia
Locales 27 de marzo de 2024

Este miércoles 27 de marzo, un centenar de afiliados y afiliadas de SEOM sesionó en Asamblea Ordinaria en el Espacio Cultural de la organización gremial. El tema a tratar fue la consideración de la Memoria, Balance y Cuadro de Resultado del Ejercicio Económico cerrado el día 31 de diciembre de 2023.