Trapitos nuevamente generando conflicto

Lavacoches estarían ocasionando molestias a los vecinos, fueron trasladados a sede policial.

Locales10 de mayo de 2023Camila FourcadeCamila Fourcade
INFRACC. AL ART 64, S. MARTIN 340

Produjo informe personal de Cdo. Rco., a raíz de ser comisionados a calle San Martín 340 aproximadamente, por la presencia de lava coches que estarían ocasionando molestias. Arribados al lugar identificaron a los mismos, resultando ser un hombre de 44 años y un joven de 23 años. Procedieron a la aprehensión de ambos incriminados, por disposición del fiscal interviniente y traslado a sede de policial de jurisdicción para continuar con tramitaciones pertinentes.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-07-31 at 11.29.13

Concejales critican falta de inversión en nuevos semáforos

Diario Primicia
Locales31 de julio de 2025

La edil María Paz Caruso presentó un pedido de informes solicitando qué intersecciones tienen planificadas semaforizar y por qué aún no se avanzó. “Los últimos semáforos se colocaron en 2023, no hay nuevos a pesar que el presupuesto cuenta con partidas. Hablamos de mejorar el tránsito, pero sin inversión es imposible”, destacó.

WhatsApp Image 2025-07-27 at 20.27.34

Impuestos Municipales Rafaelinos: que no te engañen con los aumentos

Diario Primicia
Locales27 de julio de 2025

El bloque opositor conformado por Senn, Caruso, Racca y Soltermam presentó un informe que contrasta los dichos del Intendente Viotti, quien afirmó que los tributos aumentaron igual que el servicio de internet en los últimos 3 años. “Lo que hace el Viotti es “dibujar” los números, sin ponerse en lugar de los vecinos. En su gestión la Tasa Municipal aumentó 360% y la inflación fue 150%, explicaron.”

Lo más visto