Menor se llevaba un cuadro de moto

Lo interceptaron con un cuadro de motocicleta, que se condeciría con un birrodado sustraído en jurisdicción de la Cría 1, donde se habría radicado la denuncia.

Locales 10 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
SECUESTRO CUADRO DE MOTO

En la madrugada de hoy, efectivos de agrupación cuerpos, observaron en calle Francisco Ramírez y Gandhi, a una persona, encapuchada, llevando consigo un cuadro de motocicleta, procedieron a su identificación, resultando ser un joven de 17 años. Tras tareas investigativas y consultas con otras dependencias policiales, sobre la faltante de la misma, informó la seccional primera, positivo en cuanto a los solicitado. Arribados varios móviles policiales al lugar, el causante manifestó que los demás elementos sustraídos, se encontrarían estarían a mitad de cuadra por calle Gandhi al 2530 aproximadamente. Efectuaron requisa domiciliaria corroborando los dichos, encontrando en el patio de la finca partes de un motovehículo que coincidían con la faltante del cuadro.  

Dieron conocimiento al Juzgado de Menores, quien dispuso que se secuestren los elementos y que se notifique al menor por el DELITO de ENCUBRIMIENTO. Se lo trasladó a la Seccional Primera juntamente con su Progenitora y el secuestro de: UN CUADRO DE MOTOCICLETA DE COLOR NEGRO, CON AMBOS GUARDABARROS, COMO ASI TAMBIEN UN CAÑO DE ESCAPE MARCA MOTOMEL CROMADO, UN ASIENTO DE COLOR NEGRO, CON LAS INSIGNIAS FSL, DOS CACHAS LATERALES TRASERAS DE COLOR NEGRO, UNA CHAPA PATENTE (02) AMORTIGUADORES, (01) UN APOLLA PIE TRASERO, UN PEDALIN. Tras finalizar tareas inherentes, el menor en cuestión fue entregado a su progenitora. Continúan actuaciones para restituir el motovehículo a su legítimo propietario.

Te puede interesar
colonia 1

La conciencia ambiental no se toma vacaciones

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

En el marco del programa “Creando Conciencia” del Instituto para el Desarrollo Sustentable, el Gobierno municipal continúa llegando con el mensaje ambiental a los niños y niñas de la ciudad que asisten a colonias de vacaciones y escuelas de verano.

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto