Sujeto aprehendido y elementos secuestrados

Un sujeto en situación de calle, ingresó a un inmueble, en aparente estado de abandono por refacciones en el lugar. Fue interceptado antes de sustraer varios artefactos eléctricos entre otros objetos.

Locales 10 de mayo de 2023 Camila Fourcade Camila Fourcade
Aprehendido calle Güemes

Realizó informe personal de Brigada Motorizada a raíz que, en la noche de ayer, tomaron conocimiento sobre un sujeto en actitud sospechosa, en calle Chile al 430 aproximadamente. Iniciaron una recorrida pedestre por las inmediaciones del lugar y en calle Güemes al 820 aproximadamente, observaron el portón de un pasillo abierto.  Ingresaron al mismo y notaron una puerta entre abierta, el inmueble se encontraba en estado de abandono,  parentemente por refacciones. Al ingresar al lugar, observaron que en una de las habitaciones había electrodomésticos tirados en el piso y en diferentes cajas de cartón. Procedieron en el sitio a la APREHENSIÓN del sujeto involucrado, un hombre de 30 años. El fiscal interviniente, dispuso que el causante pase a revestir carácter de DETENIDO COMUNICADO, por el Delito de “HURTO EN GRADO DE TENTATIVA”. 


Procedieron al Formal Secuestro de los elementos que se encontraban en el volquete siendo estos: Una caja de cartón de unos sesenta centímetros de altura, la que contenía en su interior: UNA (01) OLLA DE ALUMINIO COLOR MARRON, MARCA CUCINA DONNA; UNA (01) OLLA DE ACERO INOXIDABLE, CON TAPA DE VIDRIO TRANSPARENTE, SIN MARCA VISIBLE; UN (01) NEBULIZADOR MARCA SAN-UP EN SU RESPECTIVA CAJA, EN REGULAR ESTADO DE CONSERVACION;UNA (01) PAVA ELECTRICA DE COLOR BLANCO, CON SU BASE; UNA (01) SANDWICHERA MARCA DAEWOO, DE COLOR BLANCO, CON SU CORRESPONDIENTE CAJA, EN BUEN ESTADO DE CONSERVACION; UNA (01) SANDWICHERA  MARCA PHILIPS EN SU CAJA CERRADA; UNA (01) LICUADORA DE MANO MARCA SMARTLIFE, DE COLOR BLANCO, EN REGULAR ESTADO; UNA (01) PAVA ELECTRICA DE ACERO INOXIDABLE, MARCA KEN BROWN, CON SU CAJA, EN BUEN ESTADO. Y una (01) bolsa de plástico color blanco con la inscripción “YAGMOUR” la que
contenía: UNA (01) WAFLERA DE COLOR NEGRO EN SU CAJA, MARCA MASTERCHEF, EN REGULAR ESTADO; UNA (01) CAFETERA MARCA MARSHALL, DE COLOR BLANCO, CON SU CORRESPONDIENTE CAJA, EN REGULAR ESTADO DE CONSERVACION, UN (01) TALADRO MARCA DOWEN PAGGIO, DE COLOR NARANJA.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-02 at 15.47.24

El municipio brinda herramientas para explotar el rol emprendedor del rafaelino

Diario Primicia
Locales 02 de marzo de 2024

Más de 500 personas se anotaron a los cursos de verano que brinda la Secretaría de Desarrollo Económico, Innovación y Empleo para potenciar las ideas y proyectos de la ciudadanía. Para el intendente Leonardo Viotti, el emprendedurismo es el ADN de Rafaela y debe potenciarse para un crecimiento conjunto.

Lo más visto
IDSR2

Experiencia de huerta y compost para la tercera edad

Diario Primicia
Locales 22 de abril de 2024

Con el objetivo de seguir fomentando el compostaje y la autoproducción de alimentos, el Instituto para el Desarrollo Sustentable inició un proyecto de huerta y compost en el Hogar Magdalena de Lorenzi. La acción se enmarca en un programa de articulación institucional denominado “Con los pies en la tierra”, que busca materializar huertas urbanas y promover la agroecología en la ciudad.

0

Detienen a Individuo con Pedido de Detención en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

En un rápido despliegue, el Cuerpo Guardia de Infantería logra detener a un individuo con pedido de detención en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de un alerta del Centro de Monitoreo, resultando en la captura del sujeto en una vivienda de la zona.

0

Rafaela: Aprehendida por Hurto de Bicicleta y Recuperación Exitosa

Karen Acuña
Policiales 22 de abril de 2024

La rápida respuesta del personal policial permitió recuperar una bicicleta momentos después de haber sido sustraída en la ciudad de Rafaela. La acción se desencadenó luego de que la central de monitoreo alertara sobre una mujer de 21 años que tenía en su poder una bicicleta de características similares a la reportada como robada.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Reconquista: Preventiva para seis policías por robo

Diario Primicia
Policiales 22 de abril de 2024

Se trata de cuatro hombres, que cumplirán la cautelar de manera efectiva; y dos mujeres, que lo harán de forma domiciliaria. Así fue ordenado esta mañana a pedido del fiscal Nicolás Maglier en una audiencia realizada en los tribunales reconquistenses. El hecho delictivo fue cometido con una camioneta oficial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial el miércoles de la semana pasada, en las inmediaciones de la sede de la III Brigada Aérea.