Ómnibus Sanitario seguirá en barrio Belgrano

Hasta el viernes 5 de mayo seguirá el Ómnibus Sanitario en el Barrio Belgrano.

Locales 02 de mayo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-05-02 at 10.02.10

El Ómnibus Sanitario recorre la ciudad con el objetivo de prestar servicios de salud públicos, gratuitos, de fácil acceso y cercanos a la ciudadanía. 

WhatsApp Image 2023-05-02 at 10.02.10

Hasta el viernes 5 de mayo el Ómnibus Sanitario se encontrará en la vecinal del barrio Belgrano, en avenida Providenti 685, frente a la sede vecinal. En dicho móvil, vecinos y vecinas se pueden realizar electrocardiogramas, consultas de ginecología, medicina general, síndrome poscovid y, el recientemente agregado, consejería sobre el cuidado de los pies que incluye podología, las cuales se realizan por orden de llegada y sin turno. Por otro lado, se puede solicitar turnos por WhatsApp al 3492 575 917

Te puede interesar
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.

golpedecalor

Se vienen altas temperaturas en Rafaela

Diario Primicia
Locales 02 de febrero de 2024

Desde el Gobierno municipal se recomiendan consejos para evitar golpes de calor. Los síntomas que se pueden presentar son temperatura corporal extremadamente elevada, piel enrojecida, caliente y seca; pulso rápido y fuerte; entre otros.

Lo más visto
499476

Ceres: Preventiva para un masculino investigado por tentativa de femicidio a su ex pareja

Diario Primicia
Policiales 18 de abril de 2024

La medida cautelar fue ordenada a pedido de la fiscal Hemilce Fissore, en una audiencia realizada ayer en los tribunales de San Cristóbal. Al imputado se le atribuyó haber utilizado un arma blanca para atacar a la víctima, cuya salud está en estado crítico como resultado de la agresión. El hecho ilícito tuvo lugar en una vivienda ubicada en Vera Mugica al 500.