Tango y folklore en Suena Complejo

En el tercer viernes del ciclo se presentaron el Dúo Barci-Bulacio y el Dúo Yossen-Duverne junto a Macarena Vera.

Locales 29 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
IMG-20230428-WA0117

Este viernes 28 de abril, el tercero del ciclo Suena Complejo que se realiza en el corredor del Complejo Cultural del Viejo Mercado, se presentaron dos formaciones con un repertorio de música popular argentina y latinoamericana ante un gran marco de público.


En primer lugar, participó el dúo integrado por Esteban Barci y Mario Bulacio, y seguidamente el dúo integrado por Melania Yossen y Claudio Duverne junto a Macarena Vera, con un repertorio variado que incluyó tanto al tango como al folklore, logrando un espectáculo de variados matices.

IMG-20230428-WA0119


Como todos los viernes, el espacio estuvo ambientado con mesas y sillas y se pudo disfrutar además del servicio de cantina a cargo de El Mercadito del Ceibo.


Cabe recordar que este ciclo es organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura, en el marco de Otoño con Vos, con entrada libre y gratuita.


La última fecha será el viernes 5 de mayo, con las actuaciones de Juan Mire–Diego Llull Versiones Acústicas y Pocket Jazz.

Te puede interesar
RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

NJTAH3OFX5F4BKFMUSOS2WVCTU

Ingreso a robar a una vivienda y al salir fue detenido

Diario Primicia
Locales 06 de febrero de 2024

El hecho tuvo lugar en horas de la tarde de este martes sobre calle Santiago Rodríguez al 90, barrio Barranquitas. El masculino fue trasladado hacia sede policial y se secuestró una bicicleta e indumentaria.

BOSQUECITO 1 (1)

Celebramos el Día Mundial de la Educación Ambiental en el Bosquecito

Diario Primicia
Locales 22 de enero de 2024

El viernes 26 de enero, a partir de las 18:30, el Instituto para el Desarrollo Sustentable de Rafaela realizará un encuentro para infancias y familias en el Bosque Educativo Norberto Besaccia. Habrá juegos, actividades artísticas, un recorrido interactivo y un espectáculo musical.

Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.