Solicitud de Paradero: Sofía Laura Martínez

Tiene 20 años y fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 18 de abril de 2023.

Provinciales20 de abril de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
Sofia Martinez

La Secretaría de Derechos Humanos de Santa Fe solicita cualquier información sobre Sofía Laura Martínez, de 20 años, que fue vista por última vez en la ciudad de Santa Fe, el 18 de abril de 2023.

Según consta en la denuncia, Sofía Laura Martínez, oriunda de la ciudad de Santa Fe, tiene tez blanca, ojos marrones, cabellos oscuros, lacios y medio largos, 1,70 de estatura y contextura delgada.

En su búsqueda intervienen la Comisaría 9° de la Unidad Regional I de la Policía de Santa Fe y el Ministerio Público de la Acusación (MPA)- Fiscalía Regional I a cargo de Rosana Marcolin.

Al momento de ausentarse, Sofía Laura Martínez vestía pantalón de jean y buzo.
Entre sus señas particulares, se menciona un tatuaje en la parte superior del brazo izquierdo. Es una estrella y la fecha del campeonato obtenido por el equipo de fútbol de Colón de Santa Fe: 04/06/2021.

Se solicita la más amplia colaboración de toda la ciudadanía a los fines de recabar información que aporte a la búsqueda. Ante cualquier dato por favor contactarse con la Secretaría de Derechos Humanos y Diversidad de Santa Fe (Mendoza 3443, de la ciudad de Santa Fe o Balcarce 1145 de la ciudad de Rosario), al correo electrónico [email protected], o a los teléfonos 3425357756 y 0800-5553348.

Te puede interesar
unnamed (32)

Los santafesinos vamos a construir una provincia sin privilegios

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

El gobernador de Santa Fe se refirió a futura Reforma de la Constitución provincial, durante la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura. “Nuestra sociedad reclama cambios para una provincia más justa, sin privilegios y que funcione de manera sostenible”, sostuvo.

2025-04-30NID_282910O_2

Nueva medida de alivio fiscal, ahora para el sector de hotelería y turismo

Natalia Graff
Provinciales02 de mayo de 2025

La semana pasada se había informado de un beneficio para comercio y servicios. Esta vez, para el sector turístico y hotelero. Consiste en reconocer un 40% del pago del Impuesto Inmobiliario como crédito fiscal para el cumplimiento de Ingresos Brutos. Para quienes hicieron mejoras en su establecimiento, el crédito es del 100%. El costo fiscal que asume el Gobierno Provincial ronda los 750 millones de pesos anuales.

Lo más visto
2d5df99a3577272304a16c6357556a22

Prisión preventiva de un agente penitenciario por tentativa de robo

Natalia Graff
Policiales30 de abril de 2025

Así fue dispuesto a partir de lo solicitado por el fiscal Arturo Haidar, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. Al imputado se le atribuyó haber amenazado con un cuchillo a un playero al que intentó sustraerle una billetera. El ilícito fue el domingo 20 de este mes a la tarde, en la avenida López y Planes al 3.700.