Nueva Moratoria Previsional: Charla que organiza Juntos por el Cambio, ECO y Centro de Estudios

El espacio de Juntos por el Cambio continua generando actividades de interés para la sociedad rafaelina, en esta ocasión invitan a la charla “JUBILACIONES, ¿Y DESPUÉS?” a realizarse el próximo viernes 21 de abril, a las 18.30 hs., en la Biblioteca Sarmiento, calle Güemes 144.

Locales 20 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
CHARLA NUEVA MORATORIA PREVISIONAL

En el encuentro se abordarán los temas:

  • Nueva moratoria previsional: ¿Quiénes pueden acceder? ¿Cómo iniciar los trámites?
  • Adultez: cómo administrar el tiempo en esta nueva etapa de la vida.

La propuesta, que está a cargo del Dr. Sergio Aye y la ex docente María Angélica Matus, hace foco en las consultas frecuentes frente a una nueva moratoria previsional, donde surgen dudas e inquietudes sobre cuáles son los pasos a seguir para acceder a dicho beneficio y cómo iniciar los trámites.

Por otra parte, también se abordará durante la jornada la temática sobre cómo transitar la etapa de la vida en la cual nos retiramos de nuestras labores cotidianas para disponer de otros tiempos y ocupaciones.

Dicho encuentro es gratuito y abierto al público en general, por lo que sus organizadores extienden la convocatoria a todos aquellos interesados en participar.

Para mayor información e inscripción podrán comunicarse al +54 9 3492 310827.

Te puede interesar
mandos medios (1)

Inició el programa de Formación para Aspirantes a Mandos Medios

Diario Primicia
Locales 12 de abril de 2024

Esta iniciativa apunta a fortalecer las capacidades de la administración pública, dotándola de herramientas para enfrentar la complejidad de la actualidad. “Vamos a seguir pensando herramientas para que el empleado municipal pueda seguir aspirando a más y conformar una mejor organización”, expresó el intendente Leonardo Viotti.

WhatsApp Image 2024-02-20 at 13.50.51

Se oficializaron las listas para las elecciones vecinales

Diario Primicia
Locales 20 de febrero de 2024

El próximo 17 de marzo, en nueve barrios de Rafaela habrá elecciones para la conformación de sus respectivas comisiones vecinales. La fecha límite para la presentación de impugnaciones de listas es el 26 de febrero.

RECOLECCIÓN 5

Recolección de residuos de patio en el sector 4

Diario Primicia
Locales 26 de enero de 2024

Este domingo 28 de enero por la noche, los vecinos de los barrios 9 de Julio, Fasoli, Guillermo Lehmann, Villa Dominga, Barranquitas, San José, Los Arces, Güemes, Martín Fierro, Malvinas Argentinas e Independencia deberán disponer los residuos en las veredas.

Lo más visto
WhatsApp Image 2024-04-23 at 10.20.54

Llega “Ciclismo en los barrios”

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

El sábado 27 de abril a las 15:30, se llevará adelante una nueva edición para niños y niñas de 5 a 12 años en avenida Podio (entre Pringles y Matheu).

2021-12-20NID_273422O_3

Se derrumbó parte de la Recova: ¿Que medidas toma la municipalidad?

Diario Primicia
Locales 23 de abril de 2024

Este martes por la mañana, parte de la histórica Recova colapsó, generando preocupación en la comunidad. La Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Metropolitano, María Emilia Vidal, dio a conocer detalles sobre las causas y las acciones inmediatas tomadas por el municipio.

tribunales_parana_ingreso_mas_grande_18

Rosario: 240 postulantes concursan para cubrir los cargos de Defensores/as que aplicarán el sistema acusatorio

Diario Primicia
Provinciales 23 de abril de 2024

El Ministerio Público de la Defensa (MPD) muestra avances en el trámite de los concursos convocados para cubrir cargos de defensores/as públicos/as que tendrán un rol clave para lograr la implementación del Código Procesal Penal Federal (CPPF) en el ámbito de la Cámara Federal de Apelaciones de Rosario, a partir del próximo 6 de mayo.

0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".