Se viene la fiesta de “Santa Fe en tu Corazón” en Tostado

El programa del Ministerio de Cultura volverá a desplegar su escenario móvil, esta vez en el marco de la “Fiesta del Salado” que se realiza el domingo en esa ciudad del norte santafesino.

Provinciales20 de abril de 2023Diario PrimiciaDiario Primicia
unnamed (4)

El próximo domingo, desde las 16:00, en el Camping Municipal de Tostado (departamento 9 de Julio), el gobierno de la provincia de Santa Fe llevará adelante una nueva presentación del programa “Santa Fe en tu corazón”, que se sumará a la 3ª edición de la Fiesta del Salado.“Santa Fe en tu Corazón” es un programa del Gobierno de la provincia de Santa Fe que coordina el Ministerio de Cultura y que comparte con santafesinas y santafesinos música, voces populares y danzas, convocando a artistas consagrados, intérpretes locales, regionales y elencos municipales.

Por el escenario desfilarán Enzo Céliz; Fabián Ojeda; Pablo Pogonza; la Academia Marcando Huellas; La Sub20; el Grupo Cali; Coty Hernández y Los Chalas, entre otros artistas.

Con acceso libre y gratuito, la jornada ofrecerá también puestos de artesanías, emprendedores y patio de comidas.

Las próximas fechas de Santa Fe en tu Corazón tendrán lugar el 7 de mayo, en Esperanza y el 21 del mismo mes en Cañada de Gómez.

Te puede interesar
unnamed (15)

Más de 300 emprendedores de la provincia se reunieron para generar mayores oportunidades

Diario Primicia
Provinciales30 de septiembre de 2025

Fue en el marco del Primer Encuentro Provincial de Actores de la Economía Social, organizado por el Gobierno de la Provincia. La propuesta se desarrolló en la ciudad capital y contó con representantes de 153 localidades. “Acá se estimula el esfuerzo, la voluntad de aprender, la vocación de ser mejores, de salir muchas veces de contextos complejos. Y eso es el diferencial que hoy le pone Santa Fe a la Argentina”, remarcaron los funcionarios santafesinos.

Lo más visto
lisandro marsico

Marsico presentó proyecto para elevar las multas por picadas entre 3 y 10 millones de pesos

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

El Presidente del Concejo Municipal Lisandro Mársico ingresó un proyecto de modificación al Código de Faltas Municipal, a los fines de elevar el importe de las multas a quienes disputen, organicen o participen de carreras de velocidad y/o regularidad y/o efectúen picadas, no autorizadas en la vía pública, y/o circulen de manera temeraria, cualquiera sea el tipo de vehículo empleado.

WhatsApp Image 2025-10-02 at 7.02.22 PM

Ferro finalizó la formación para sus entrenadores de futbol realizada con UNRaf

Diario Primicia
Locales02 de octubre de 2025

En el marco del convenio de trabajo articulado, Ferro y UNRaf culminaron con éxito la formación académica deportiva para entrenadores de fútbol, de la que participaron 22 profesores de infantiles, inferiores y primera división. Fortaleciendo las capacidades del cuerpo técnico y el compromiso del club con sus deportistas.