Acústicos de alta calidad en el Viejo Mercado

En el marco del programa cultural "Otoño con vos", se inició el ciclo de recitales acústicos "Suena Complejo".

Locales 15 de abril de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Suena complejo 1

Este viernes, en el Complejo Cultural del Viejo Mercado, tuvo lugar el primer encuentro del ciclo "Suena Complejo" organizado por la Municipalidad de Rafaela, a través de la Secretaría de Cultura. En la oportunidad, se presentaron las agrupaciones locales Ale Delbono y Dos Equilibristas y Celina Astudillo Dúo.

Un numeroso público entusiasta ocupó las mesas y sillas dispuestas en torno del escenario para disfrutar de la música y también del servicio de cantina a cargo del Mercadito de la Granja "El Ceibo". Además, las muestras actualmente en exhibición en el espacio permanecieron abiertas durante el espectáculo.

"En 2022 realizamos este ciclo por primera vez con tan buena respuesta de artistas y audiencia que este año decidimos ofrecerlo nuevamente", manifestó el secretario de Cultura, Claudio Stepffer. "Para el público es una alternativa de salida diferente porque combina la música con la posibilidad de recorrer las diferentes exposiciones que tenemos en el espacio y, a la vez, contribuir a la labor que lleva adelante la ONG Granja El Ceibo", explicó el funcionario.

Este ciclo forma parte de la agenda de actividades culturales, artísticas y recreativas que responde al objetivo de consolidar a Rafaela como ciudad de eventos. Los próximos encuentros de "Suena Complejo" se desarrollarán los viernes 21 y 28 de abril y 5 de mayo, siempre a las 21.00, con entrada libre y gratuita.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-15 at 12.21.18

Se fortalecen los oficios que cuidan el ambiente

Diario Primicia
Locales 15 de abril de 2024

El Gobierno municipal inició el curso de restauración y reciclado de muebles en el marco del Programa Empleo Verde, una iniciativa que busca capacitar y generar mano de obra local calificada en oficios que cuidan el ambiente.

Lo más visto
images

Prisión preventiva a un masculino por el homicidio de Pablo Ariel Gomez

Abril Heredia
Provinciales 20 de mayo de 2024

Así fue dispuesto a pedido del fiscal Estanislao Giavedoni, en una audiencia desarrollada en los tribunales de la capital provincial. El imputado tiene 35 años y sus iniciales son AMT. Por el mismo delito, hay otros tres hombres a quienes se les impuso la misma cautelar, y una mujer que transita el proceso judicial con normas de conducta. El ilícito fue en 2020 en la esquina de Reinares y Ex Combatientes de Malvinas.