En operativo de tránsito, se logró detener a una persona judicializada

El hombre tiene causa abierta por robo e intento de homicidio. Se lo trasladó a la Comisaría 13. Iba en una camioneta realizando una actividad no permitida y sin carnet de conducir.

Locales 25 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
WhatsApp Image 2023-03-25 at 12.37.58

Este sábado, Protección Vial y Comunitaria detectó una camioneta realizando una actividad no permitida, como la compra y venta de chatarra en la vía pública. Inmediatamente, los agentes detuvieron el vehículo y realizaron los controles correspondientes.

Además de la mencionada infracción, se constató que el conductor no tenía carnet de conducir y no llevaba colocado el cinturón de seguridad, igual que su acompañante. Por tal motivo se pidió colaboración a la Policía.

Al llegar al lugar, los efectivos comprobaron que una de las personas que estaba en el rodado tiene una causa abierta por robo e intento de homicidio, por lo que se los trasladó a la Comisaría 13.

Te puede interesar
día mundial del riñón

Concientización por el Día mundial del Riñón

Diario Primicia
Locales 13 de marzo de 2024

Este año el lema es “Salud renal para todos”. Bajo esta consigna la Asociación Honrar la Vida y la Municipalidad de Rafaela desarrollarán una actividad abierta a todo público, el próximo jueves 14 de marzo, desde las 8:00, en la Plaza 9 de Julio.

Lo más visto
unnamed (6)

En Santa Fe y ante más de mil personas, la Región Centro mostró sus fortalezas y renovó objetivos

Diario Primicia
Provinciales 17 de abril de 2024

“Tenemos la enorme responsabilidad de trabajar, pensar y planificar políticas públicas que nos permitan generar crecimiento”, afirmó el gobernador Pullaro frente a referentes de los foros universitarios, de entidades empresariales y profesionales. Estuvieron presentes el ministro del Interior de la Nación, Guillermo Francos, y los gobernadores Frigerio y Llaryora.