El Cine Belgrano renueva su cartelera

Dos estrenos y una continuidad componen la programación de esta semana: la comedia romántica “Quizás para siempre" y la biopic "El Método Tangalanga", en Espacio INCAA. En el segmento familiar continúa “Las momias y el anillo perdido”.

Locales 17 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
Cine 1

Un elenco estelar encabezado por Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William Macy dan vida a la comedia romántica del director Michael Jacobs “Quizás para siempre”, sobre dos jóvenes enamorados en crisis, influenciados por el desánimo de sus padres y futuros suegros.

Michelle (Emma Roberts) y Allen (Luke Bracey) han llegado a un punto en su relación en el que están considerando los próximos pasos. Deciden invitar a sus padres (Diane Keaton, Susan Sarandon, Richard Gere y William Macy) para que finalmente se conozcan y ofrezcan su "sabiduría" de cómo funciona el matrimonio. Lo que no saben es que los padres ya se conocen bastante bien, lo que lleva a algunas opiniones muy distintas sobre el valor del amor. 

Se proyectará desde el viernes 17 al martes 21 de marzo, a las 21:30, subtitulada, con una entrada general de 900 pesos. Es apta para mayores de 13 años.

Segmento familiar

Continúa el film de aventuras animadas "Las momias y el anillo perdido", del director español Juan Jesús García Galocha (Galo), quien debuta en el largometraje tras haber trabajado como director artístico en películas como "Tadeo, el explorador perdido" y "Tadeo, el explorador perdido y el secreto del Rey Midas".

Cine 2


En las entrañas de la tierra existe una ciudad de momias. Por mandato imperial, la Princesa Nefer debe casarse con Thut, un ex auriga de carros. Ninguno desea el matrimonio; Nefer porque ansía la libertad, Thut porque es alérgico al matrimonio. Pero los designios de los dioses son irrevocables: Thut deberá desposar a Nefer y custodiar el anillo real que el Faraón le ha otorgado; si algo le ocurriera a este, Thut perdería los ojos y la lengua.

Mientras tanto, en nuestro mundo, Lord Carnaby lleva a cabo una excavación arqueológica y encuentra algo único: ¡un anillo de boda real egipcia! Thut debe ir al mundo de los humanos para recuperarlo. Le acompaña Sekhem, su hermano de 12 años, con su mascota cocodrilo, y Nefer. Juntos vivirán una gran aventura en la moderna ciudad de Londres y descubrirán algo que no entraba en sus planes: enamorarse.


Se proyectará doblada desde el viernes al martes, a las 18:00, con una entrada general de 900 pesos. Es apta para todo público.

Espacio INCAA

El estreno nacional de la semana es “El método Tangalanga”; un relato onírico ambientado en los sesenta en Buenos Aires acerca de Jorge Rizzi, un empleado de oficina que rompe su timidez cuando escucha el tono del teléfono y se convierte en el Doctor Tangalanga.

Dirigida por Mateo Bendezky cuenta con un elenco integrado por Martín Piroyansky (Rizzi/Tangalanga), Alan Sabbagh (el amigo incondicional), Julieta Zylberberg (el amor a conquistar) y una galería de personajes que potencian muy bien el mito Tangalanga interpretados por Luis Machín, Luis Rubio, Rafa Ferro y una muy interesante participación de Silvio Soldán.

Se podrá ver, desde el viernes al martes, a las 19:45. La entrada general es de 200 pesos y con descuento a jubilados y estudiantes 100 pesos.
 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-21 at 10.45.48

Convocatoria abierta para participar de Plaza Feria 2024

Diario Primicia
Locales 21 de febrero de 2024

El plazo de inscripción se extenderá del 21 de febrero al 15 de marzo. Quienes quieran participar deberán descargar y completar el formulario disponible en la página web del municipio, y presentarlo conjuntamente con el material fotográfico en San Martín 547.

ESCUELAS MÁS SUSTENTABLES 1

Rafaela sigue apostando a la educación ambiental

Diario Primicia
Locales 31 de marzo de 2024

El 5 de abril el Instituto para el Desarrollo Sustentable y la Secretaría de Educación y Cultura realizarán el lanzamiento de Escuelas+Sustentables, una iniciativa que permite seguir fomentando la educación ambiental en niños, niñas y jóvenes. El encuentro está destinado a instituciones educativas de todos los niveles de Rafaela.

Lo más visto
foto RM

Mirabella: “Hay que combatir el terrorismo narco con nueva legislación"

Diario Primicia
Provinciales 25 de abril de 2024

El Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe, Roberto Mirabella participó de la reunión de la Comisión de Legislación Penal de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, en la que se trataron se trataron temas cómo modificaciones al Código Penal y al Procesal Penal Federal, cuestiones referidas al crimen organizado, resguardo del orden público y la creación del registro nacional de datos genéticos vinculados a delitos contra la integridad sexual. También se abordaron los problemas de la reincidencia, reiterancia, concurso de delitos y unificación de condenas