Mica Viciconte le puso fin al misterio y reveló quién será la madrina de su hijo Luca

La panelista decidió anunciar de manera creativa por medio de sus redes a quién eligió como madrina de su hijo varón.

Espectáculos 09 de marzo de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
f960x540-83876_157951_79

Luego de varios meses, Mica Viciconte y Fabián Cubero decidieron anunciar por medio de sus redes sociales quién es la persona a la que eligieron para que sea la madrina de Luca, el primer hijo que tiene la pareja.

 “Y un día llegó el momento de decir quien es finalmente… ¿Querés ser la madrina Xoana Bilbao?”, escribió Viciconte y la joven modelo, que es muy amiga de la familia contestó: “Re sí, tengo una emoción”.

f768x1-83877_84004_174

"Me encanta la hora de la mema, me encanta hacer travesuras por la noche, me gusta que me cambien, me divierte que me bañen, no me gusta que me molesten cuando duermo, me gusta ser libre. Mi momento preferido es jugar”, se podía leer en las diferentes secuencias.

Además, el video continuaba: “Ya tengo ganas de caminar. Que rica está la comida. Disfruto al aire libre, mi lugar en el mundo es la playa y todo esto me gustaría hacerlo con vos, ¿querés ser mi madrina?”, consultó Mica.

Sin dudas, las imágenes lograron conmover a la futura madrina y también enternecer a cada uno de sus seguidores, quienes pudieron conocer un poco más de la personalidad del pequeño, quien causa furor en las redes sociales.

f768x1-83878_84005_155

Xoana Bilbao es una amiga de la familia que tiene un vínculo desde hace muchos años y disfruta de pasar tiempo con el pequeño Luca. A pesar de que se dedica al modelaje profesional, la joven se mantiene alejada de los medios, a diferencia de Fabián Cubero y Mica Viciconte.

 

Cada vez que puede, Mica comparte en sus redes fotografías y videos en los que muestra cada uno de los avances que tiene su hijo, el cual suele recibir muchos piropos y buenos deseos de parte de sus seguidores.

 

 
 Fuente: pronto

Te puede interesar
Lo más visto
0

Emotivo Homenaje a Nuestros Héroes de Malvinas en Rafaela

Karen Acuña
Cultura 24 de abril de 2024

En conmemoración del 42° aniversario del conflicto bélico en las Islas Malvinas, el Centro Documental de la Memoria junto con la Banda Municipal de Música de Rafaela preparan un evento conmovedor bajo el título "Nuestros Héroes de Malvinas", que tendrá lugar el próximo viernes 3 de mayo en el Cine Teatro Municipal "Manuel Belgrano".

0

Intrigante Secuestro de Teléfono Celular en Rafaela

Karen Acuña
Policiales 24 de abril de 2024

Un incidente sorprendente ocurrió en las calles Pueyrredón y Av. Brasil cuando personal del Cuerpo Guardia Infantería, en plena recorrida rutinaria, se encontró con un individuo junto a un automóvil quien, al percatarse de la presencia policial, intentó eludir la atención de los agentes.