El impresionante look urbano que lució Antonela Roccuzzo para cenar con Lionel Messi y amigos

La empresaria publicó una foto junto al capitán de la Selección y un grupo de allegados en su visita a Barcelona. Un detalle en su ropa se robó todas las miradas y será tendencia para la temporada 2023.

Espectáculos 21 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
antonela-roccuzzo 111

Antonela Roccuzzo eligió un look urbano para cenar junto a su pareja, Lionel Messi, y un grupo de amigos y amigas en Barcelona, entre ellos Sergio Busquets, excompañero de Lio, y su esposa. La empresaria publicó una foto en su Instagram, donde registró el momento y deslumbró con el conjunto que eligió para enfrentar el frío y marcar tendencia.
 

imagggggepng

La influencer lució unas botas marca Louis Vuitton altas, plegables de cuero sobre la rodilla, en tono negro, con un detalle muy especial: un tacón de cuña y detalles en color marrón oscuro. A su vez, combinó el look con un jean en color azul oscuro con detalles, de la marca Dolce&Gabbana.

Eso no es todo: para combatir al frío utilizó un chaleco con detalles de piel sintética, perteneciente a la tienda Zara. Según describe la marca, tiene bolsillos delanteros con cremallera, dobladillo con cinturón ajustable, y un cierre frontal con cremallera metálica.

look-antonela-roccuzzo-21-2-23jpg

Fuente: c5n

Te puede interesar
Lo más visto
cc

Referentes del puerto de Santa Fe visitaron Rafaela

Diario Primicia
Locales 19 de abril de 2024

Fueron recibidos por la secretaria Desarrollo Económico, Innovación y Empleo y dirigentes del CCIRR. “Los referentes del Ente Administrador del Puerto Santa Fe vinieron a compartir información sobre cuáles son las potencialidades y los servicios que brinda el puerto”, indicó Patricia Imoberdorf.