
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La bailarina dio su palabra luego de ser una involucrada como amante del actor.
Espectáculos14 de febrero de 2023Parece que las mujeres de Fede Bal son interminables, desde que estalló la polémica por los chats de alto contenido erótico con distintas chicas, entre ellas famosas como Claudia Albertario y la panelista de LAM, Estefi Berardi, ahora la nueva famosa que estuvo involucrada como amante de Fede, es la bailarina Lourdes Sánchez. Lo cierto es que el viernes pasado, en el programa de Ángel de Brito, comentaron que estaban circulando unos chats truchos del hijo de Carmen Barbieri con Flor de la V y Lourdes.
Hace unos años atrás, la bailarina y el actor compartieron pista en el Bailando, y fue muy evidente la química que tenía la pareja, que hasta incluso en uno de sus bailes terminaron a los besos, ¡y que beso!. Cierta escena fue suficiente para que la futura esposa de “El Chato” Prada, sea involucrada como una amante mas, pero en este caso, Yanina Latorre, quien tenía todos los chats que le había brindado Sofia Aldrey, negó que estos sean reales.
Fuente: caras
La noticia la confirmó el productor teatral Carlos Rottemberg a través de sus redes sociales.
La Orquesta Municipal de Tango ofrecerá un espectáculo este viernes, en el marco de la muestra “Tirar del hilo. Vestidos que cuentan historias”. Participará la cantante rosarina Verónica Marchetti como invitada y relatos de Candela Hernández.
Desde el sábado 1 al domingo 16 de marzo se llevarán a cabo diversas actividades en los museos y espacios culturales públicos provinciales en Cayastá, Puerto Gaboto, Rincón, Rosario, Santa Fe y Villa Gobernador Gálvez. Todas las propuestas, organizadas por el Ministerio de Cultura de la Provincia, serán de acceso libre y gratuito.
Se encontraba internado en el Hospital Italiano desde hace meses.
Se realizó en el Espacio Cultural SEOM, donde el talento de los estudiantes fue el protagonista de una noche inolvidable.
Será esta sábado 23 de noviembre a las 21:00, en el Patio del Museo Histórico Municipal, con entrada libre y gratuita.
Andrea Vanesa Coria tiene 43 años y fue cista por última vez en la ciudad.
La EPE Rafaela informa que, realizará maniobras de reconfiguración y mantenimiento en subestación transformadora aérea, debiendo interrumpir el abastecimiento de energía eléctrica el día viernes 21 de marzo
Los concejales trataron cuatro proyectos relacionados a diferentes temáticas.
“Lo que advertimos en junio respecto a la crisis del modelo ambiental hoy se hizo realidad. Rafaela retrocedió, el Complejo Ambiental está en una situación crítica, pedimos que se tome el compromiso y el Intendente ponga a sus funcionarios a trabajar allí”, disparó María Paz Caruso en una sesión corta, con sólo 4 proyectos, todos del bloque no oficialista. Valeria Soltermam presentó el plan de plazas para la primera infancia.
Durante el primer semestre de 2025, la propuesta itinerante del Ministerio de Cultura se pondrá en escena en Recreo, Helvecia, Venado Tuerto, El Trébol, Malabrigo, Roldán y Ceres.