Lourdes Sánchez habló de los chats con Fede Bal

La bailarina dio su palabra luego de ser una involucrada como amante del actor.

Espectáculos 14 de febrero de 2023 Diario Primicia Diario Primicia
lourdes-sanchez-mostro-la-forma-extrana-en-que-duermo-su-hijo-

Parece que las mujeres de Fede Bal son interminables, desde que estalló la polémica por los chats de alto contenido erótico con distintas chicas, entre ellas famosas como Claudia Albertario y la panelista de LAM, Estefi Berardi, ahora la nueva famosa que estuvo involucrada como amante de Fede, es la bailarina Lourdes Sánchez. Lo cierto es que el viernes pasado, en el programa de Ángel de Brito, comentaron que estaban circulando unos chats truchos del hijo de Carmen Barbieri con Flor de la V y Lourdes.

Hace unos años atrás, la bailarina y el actor compartieron pista en el Bailando, y fue muy evidente la química que tenía la pareja, que hasta incluso en uno de sus bailes terminaron a los besos, ¡y que beso!. Cierta escena fue suficiente para que la futura esposa de “El Chato” Prada, sea involucrada como una amante mas, pero en este caso, Yanina Latorre, quien tenía todos los chats que le había brindado Sofia Aldrey, negó que estos sean reales.

el-chato-prada-y-lourdes-sanchez-1354153

Fuente: caras

Te puede interesar
Lo más visto
Recolección 4

Semana Santa y 2 de Abril: Servicios municipales

Diario Primicia
Locales 28 de marzo de 2024

Los servicios que se prestarán de forma diferenciada son: recolección de residuos domiciliarios, transporte público, los Eco Punto, el Complejo Ambiental, el 147 Rafaela Responde, la Zona de Estacionamiento Controlado y el Cementerio municipal.